By : LucíaPG viernes, 14 de febrero de 2014

¡Hola!^^

Hoy lo primero que os traigo es algo que la semana que viene si puede ser veréis el viernes. Y es una ilustración realista con acuarelas que debo hacer para el curso de dibujo en el que estoy. No me apetecía demasiado el coger un personaje mío, porque para hacer este dibujo hacia falta una foto para ver las texturas de la ropa y podía ser complicado encontrar unas parecidas...

Pero bueno, elegí hacer a Katara de La Leyenda de Aang (que gran serie por cierto) en una versión realista, e intentando arreglar el estropicio que hicieron con el personaje en esa horrible película de imagen real que le hicieron, que dejó la historia original por los suelos U.U

En fin, lo dicho que tocaba hacer fotos y estudiar la pose; uno de los últimos bocetos que hice en digital, para estudiar las sombras de la tela y demás, quedó bastante bien, así que aquí lo dejo:


Aquí esta como preparándose para luchar, pero en el dibujo final que estoy terminando ya es otra historia xD Tiene más movimiento que este. Pero avanza un poco lo que vendrá el viernes que viene^^

Y bueno en contraste con este realismo, me he dado cuenta de que no colgué por aquí los chibis que hice para la Janken de enero, que por cierto sigue buscando reseñadores por si os animáis link


Los tutoriales de cada chibi están aquí

¡Y ya esta todo por hoy! Voy a intentar organizarme porque hace mucho que no paso por los blogs que sigo y no me parece bien ò.ó . Os recuerdo mi sorteo que casi acaba ya : SORTEO y además recordando lo importante que es cumplir las bases que no son nada del otro mundo y que dejar un comentario diciendo que las cumples cuando es mentira no cuela, que no soy imbécil ;) (ha pasado, por eso lo digo)

¿Qué os ha parecido? ¡Hasta la próxima! ^^



{ 4 comentarios... }

  1. ¡Wooooo! ¡Super bonitos! ¡Me encantan!

    ResponderEliminar
  2. Asshhhh está genial, me encantó, a ver si me paso por el dva :D

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el dibujo de Katara, con lo que me gusta a mi la serie de Avatar... Y los chibis te han quedado monísimos^^

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido? Si te ha gustado o tienes alguna critica constructiva, coméntalo :)

Evitad el spam por favor ^^'

Etsy Shop

- Copyright © Retazos de un Sueño LuciaPG - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -