By : LucíaPG viernes, 17 de enero de 2014

¡Hola! Hoy os dejo con uno de los ejercicios que estamos haciendo en el curso de Cómic. Se trataba de una segunda ronda con la maldita pluma de Photoshop (la primera ronda fue con un cartel publicitario que no creo que ponga...), para dibujar una ilustración vectorial e infantil. Las normas aparte de eso era que tenía que haber una simetría, en mi caso es una simetría invertida xD y que fueran dos cosas opuestas. Que tuviera que tener una estética infantil, era porque las formas son más simples, así que nada, ¡a por unos chibis directamente!

En la imagen, la de la izquierda era la mía, que llego un momento en que de verdad no sabía que ponerle más, y la de la derecha ha pasado por las manos de mi 'profe', se nota quien es el profesional xD. Le gustó y estuvo explicándome como podría estar mejor. ¡Así sí que se aprende! Yo estoy contenta de como quedo^^



Intentaré probarla alguna vez más, tiene un resultado muy vistoso la técnica. La personajilla de arriba ya se ha paseado mas veces en dibujos que he puesto en el blog así que....

Antes de irme os recuerdo el sorteo que estoy haciendo, tenéis la información aquí: link . Y nada más por hoy. He conseguido cumplir lo que quería que era subir entrada los viernes así que espero seguir así.

¡Adiós!^^

{ 8 comentarios... }

  1. OMG! Está tan kawaii *^* ¡me encanta! 8(>w<)8

    ResponderEliminar
  2. pues a mi me gusta más la de la izquierda :)

    Un abrazo!!

    Jeanne

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta mas trabajada la de la derecha, pero es menos fresca que la izquierda, cae un poco en manierismo, el valor de la de la izquierda se llama creatividad o creación original

      Eliminar
  3. Está super linda la imagen!!!! Me encantó :D

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Qué chulo, me ha gustado mucho ^^

    ResponderEliminar
  5. interesante ejercicio me parece bellisimo

    ResponderEliminar
  6. Wow!! No estaria mal probarlo. La cosa es que no se como se usa herramienta. Cada que intento probarla, la cosa acaba mal y le cojo manía XD

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido? Si te ha gustado o tienes alguna critica constructiva, coméntalo :)

Evitad el spam por favor ^^'

Etsy Shop

- Copyright © Retazos de un Sueño LuciaPG - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -