Diseñando un personaje #5 Expresiones

¡Hola!
¡Más cositas de Lilyanne!

 Estas segundas si son más suyas porque la primera era un ejercicio de clase que se hacia fijándote de unas expresiones dadas, así que hay algunas que son bastante imposibles para ella jajaja



Y bueno aqui un pequeño resumen de lo que llevo hasta ahora. Me parece mentira vaya xD


Lo siguiente serán los colores^^ 
Si los exámenes no acaban conmigo nos vemos el viernes que viene con otra entrada D: Os recuerdo mi sorteo aquí link

¡Adiós!



7 comentarios:

  1. Me enamoré, *O*/ Soy tu fan nº 1 :DDDDDDDD
    Saludos y Besotes de Usagi!

    ResponderEliminar
  2. omg me encantaron las expresiones!! *0* las haces genial, ojala yo dibujara así de bien owo
    al parecer ya has hecho muchas y yo sin enterarme u.u
    todo te quedó genial *^* saluditos! ^^

    ResponderEliminar
  3. <3 <3
    ¡Que lindas las expresiones! Me gustan mucho ^^ Sigue así que tienes mucho talento :)

    ResponderEliminar
  4. Pfffff como te lo has currado cabrona... xDD Sube el definitivo con el color ya muhé!! Tengo ganas de verlo.

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido? Si te ha gustado o tienes alguna critica constructiva, coméntalo :)

Evitad el spam por favor ^^'

INSTAGRAM

@retazosdesueno