Diseñando un personaje #4 Diseño final y rotoscopia

¡Hola!
Pues ya sí, os puedo presentar el diseño final de Lilyanne. Por ahora me decanto por este nombre. Porque ya que la cosa va de vampiros y la ''historia'' es una invención mía de una especie de origen de estos, cuando buscaba un nombre de vampiro me salió 'Lilith' que es el primer vampiro que existió supuestamente según leí, pero no me terminaba de gustar el nombre y encontre el de Lilyanne, que me parece que suena más de señorita de época y además recuerda al otro, aunque si bien no guarden las historias mucho en común a parte de que intentan explicar el origen de los vampiros ^^'' Ya os diré dejando por aquí mas detalles.

Se trataba de hacer el personaje con su diseño final y ponerle una pose; de hecho este no es el primer diseño, porque ese tenia una pose un tanto aburrida y esta pues ya se ve al menos un poco de como es el personaje mejor..





Y el giro de la cabeza del personaje... Creo que esto ha sido lo más difícil, me he dado cuenta con el lo mucho que me cuesta fijarme en hacer ojos iguales y los ojos de 3/4 y perfil U,U De hecho el 3/4 esta fatal.

Bueno la siguiente sera más divertida porque son sus expresiones, y la verdad, estoy contenta con ellas en general. Algunas son muy divertidas porque no le pegan nada al personaje al ser tan serio jajaja.

Por ultimo, ¿que tal ver como queda en digital? Echo de menos mi tablet T^T así que como todo esto tenía que entregarlo en un CD hice la caratula muy rápidamente (a las 02:00 estaba dibujando u,u) y este fue el resultado:



Para estar medio dormida cuando lo hice me gusta.Yo no me metería con ella :S Me han dicho que arranca cabezas a la gente que le molesta....jaja

En fin, un abrazo fuerte, ¡nos vemos! :D

PD: Os recuerdo mi sorteo, ¡animaos a participar! link

3 comentarios:

  1. parece realmente dificil cuando lo dices tu XDDDD te quedo muy chulo

    ResponderEliminar
  2. jajajajaj te quedó muy chulo!!! Me gustó!! :D

    Saludos!! :D

    ResponderEliminar
  3. ajaajgshsafhsa me encantó *¬* está super chulo!! *0*
    saluditos! ^^

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido? Si te ha gustado o tienes alguna critica constructiva, coméntalo :)

Evitad el spam por favor ^^'

INSTAGRAM

@retazosdesueno