By : LucíaPG domingo, 29 de diciembre de 2013

¡Hola!
Os dejo con una entrada para un concurso de DeviantArt. Hay ya unos dibujos buenísimos, de hecho el dibujo ganador es genial y genial, pero quería probar sí o sí a dibujarlo... y con mis acuarelas que llevo tiempo sin practicarlas. La verdad es que estoy contenta con como se ha portado la acuarela conmigo con este dibujo jaja y los colores me gustaban, pero luego llego mi escaner y me los destrozó. Es que es muy simpático ¬¬



Y sí, es una pareja yaoi. Y son monos. Y  tenían pocos dibujos esta pareja así que los elegí. xD Yo mientras no haya violaciones de por medio (que todos sabemos como son los japoneses con estas cosas) no me disgusta, incluso a veces el yaoi es mas empalagoso que el shojo de toda la vida jaja


En fin, eso es todo por hoy^^
¡Adiós!

{ 4 comentarios... }

  1. te quedó genial el dibujo!! *0* jajajja si lo japoneses suelen usar mucho las violaciones (o eso creo yo u.u) en el yaoi y para mi el yaoi es más empalagoso que el shojo x3
    saluditos! ^^

    ResponderEliminar
  2. Bonito dibujo, no sabía que tuvieras esta parejita tan mona :3 A mi no es que me guste mucho los mangas y anime yaoi porque suelen tener sexo y pues... D: Prefiero el bishonen que es más de besos y abrazos unicamente xD eso me encanta entre chicos *___*
    El coloreado está precioso, en serio :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que va! Que va los personajes no son míos :S son de la chica que organizaba el concurso

      Jajaja es que los japos no tienen límite xD. Me alegro de que te guste!! Besos^^

      Eliminar

¿Qué te ha parecido? Si te ha gustado o tienes alguna critica constructiva, coméntalo :)

Evitad el spam por favor ^^'

Etsy Shop

- Copyright © Retazos de un Sueño LuciaPG - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -