By : LucíaPG martes, 31 de diciembre de 2013

¡Feliz año nuevo a todos! ¡Hola! Esta imagen que os dejo es el resumen en dibujos de mi año ^^




¿Con cual os quedaríais?

Es un meme típico de DeviantArt... Cuando empecé a mirar cual poner me encontré con que había meses en los que no sabía que poner y otros donde apenas tenia donde elegir. Para el caso primero he intentado que haya de todo como el retrato de Eunhyuk. También me he acordado de muchas cosas que relaciono con cada uno pero eso me lo guardo para mí >.< 

Os dejo los enlaces de los dibujos en DeviantArt por si queréis ver alguno con más detenimiento:


¡Espero que hoy lo paséis muy bien y no os atragantéis con las uvas! Para cuando nos volvamos a leer por aquí ya estará esto cambiado. ¡Gracias por haber estado por aquí este año!

Besos y feliz año nuevo ^^

PD: ¡Ya ha salido la Janken de este mes! Entrad a verla para encontrar mi tutorial de este mes y todas las reseñas nuevas^^ link

{ 4 comentarios... }

  1. están todos geniales, me encantan!! *0* sobre todo el de Sora, es tan kawaii >w<
    saluditos! ^^

    ResponderEliminar
  2. Quitando los tres primeros, he visto todos los demás :)

    Feliz año nuevo, que te tomes las uvas, y que disfrutes ^^

    ResponderEliminar
  3. pues me gustó tu Blog, tus dibujos son muy bonitos, me gustaría afiliarte, pero no pude copiar el botón que hiciste xD so, te espero en mi blog :3

    http://cuzimleavingonajetplane.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!
      Solo hay que arrastrar el boton hacia una carpeta o escritorio clicando en ella xD Igualmente ahora me paso

      Eliminar

¿Qué te ha parecido? Si te ha gustado o tienes alguna critica constructiva, coméntalo :)

Evitad el spam por favor ^^'

Etsy Shop

- Copyright © Retazos de un Sueño LuciaPG - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -