By : LucíaPG viernes, 27 de diciembre de 2013

¡Hola! ¡¡Felices Fiestas a todos!! Que era hora de decirlo, ya que ando tan desaparecida...

Es un poco tarde, pero para los que no quiten el belén y el árbol hasta reyes, tenéis aquí para entreteneros jeje. Mi parte del especial de Navidad de la Janken, unos recortables hechos por mi, os dejo el link de la revista donde los podéis descargar






Se nota que cada vez tengo menos tiempo para hacer cosas por navidad... Que tiempos aquellos en los que preparaba animaciones jaja os las dejo por aquí, la vieja, que da un poco de vergüenza y la última que si esta mejor y me gusta más como quedó.



Muchas cosas que hacer y nada de tiempo. Pero a la vez muchos cambios que van a venir, porque el mes de diciembre entre que esta mi cumpleaños y están estas fechas tan señalas como en nuevo año, me planteo muchas cosas entre los que están los propósitos, y yo creo que que los que me propuse para este año, los he cumplido ^^
Así que ando animada. Con los 18 llega una nueva firma, un sorteo mensual(o casi), nueva mentalidad...etc y encima un nuevo diseño para el blog que es genialoso y que me han regalado por el amigo invisible de la Janken, de parte de Aradrop y que pondré en nada^^ ¡Gracias otra vez de verdad!

Y ¡Feliz año! Que es lo que ahora toca^^




{ 8 comentarios... }

  1. me gustó la revista *0* y el belén y el árbol están genial!!! *0* son muy kawais >w< te deseo una Feliz Navidad y prospero año nuevo!! ^^
    saluditos! ^^

    ResponderEliminar
  2. Feliz Navidad!!!
    Jejej... con ganas de ver tu nueva plantilla.
    A mi me pasa lo mismo... parece que no tengo tiempo últimamente. Pero lo remediaré. O eso espero ^^ ¡Quiero hacer cosas propias! No solo trabajos de clases XD
    Besos de Barro!!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Nosotras podemos Furukawa! Bellas artes no podrá con nosotras jajaja ò.ó

      Feliz año! besos^^

      Eliminar
  3. muy lindas las plantillas, me alegra que muchas de tus metas se hayan cumplido y... tu tambien cumples año en este mes?? O-O
    buena suerte con todo y feliz año nuevo *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente!
      y si si que cumplí este mes, tu, yurika, nanis y yo jajaja no me lo esperaba
      Besos!

      Eliminar
  4. como ya te dije me parecen chulisimos :DDDD

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido? Si te ha gustado o tienes alguna critica constructiva, coméntalo :)

Evitad el spam por favor ^^'

Etsy Shop

- Copyright © Retazos de un Sueño LuciaPG - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -