By : LucíaPG jueves, 12 de diciembre de 2013

¡Hola! Estoy super liada con un montón de trabajos así que no he colgado nada últimamente como habéis podido ver... Pero bueno, ayer saqué un ratito y llevaba intentando hacer un dibujo especial ya desde hace tiempo.

Asii que Yurika ¡¡muchas felicidades!! que aun que no te guste cumplirlos(como a todos xD) y aunque el año se que no ha ido muy bien, es bueno pasarlo bien, y estar en la medida de lo posible alegre ¡por lo menos en tu cumple! ¡Que para eso es tu día!
Me hubiera gustado terminarlo más pero ella sabe como ando de cosas hasta arriba... Lo siento...Ya que tenemos los cumples tan cerca quería hacerle algo... Y me acordé de su querida Alice^^ así que cogí de referencia su banner de 'Wanted this blog' para el dibujo.



Espero que te guste y te mandaré uno que sea mejor al correo xD. ¡Muchisisimas felicidades otra vez!^^ ¡Y un abrazo virtual directo a la otra punta de España!

¡Besos!

(y yo espero poder colgar más cositas pronto u,u'')

{ 7 comentarios... }

  1. waaaa me encantaaaa *w* es monisimooooo y ya se que estas ocupada tu tranquila aun gracias que has podido sacar algo de tiempo para mi :DDDDD

    ResponderEliminar
  2. Que mona!!! Esta bonita la imagen para alice XD. Suerte y ojala tengas mas tiempo XD

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. te ha quedado genial!!! *0* es muy kawaii >w<
    saluditos!!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por cierto, tienes un premio en mi blog XDD
      http://coolanimechibikawaii.blogspot.com.es/2013/12/premio-historias-tenebrosas-ameba.html
      saluditos!!! >w<

      Eliminar
  4. Que bien dibujas, leñe *_* Te empiezo a seguir. He visto que dejas cosas super útiles para empezar a dibujar manga y es algo que me viene más que bien, así que ¡te ganas otra seguidora! Besitos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^^ Comentarios así alegran el día así que, ¡gracias! Me alegro de poder ser de ayuda :D

      Eliminar

¿Qué te ha parecido? Si te ha gustado o tienes alguna critica constructiva, coméntalo :)

Evitad el spam por favor ^^'

Etsy Shop

- Copyright © Retazos de un Sueño LuciaPG - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -