By : LucíaPG viernes, 6 de diciembre de 2013

¡Hola! :D

Muchas cosas por hacer pero poco tiempo, pero he encontrado un hueco para poder seguir poniendo el avance del personaje... aquí van ahora cuatro dibujos que salen de los dos diseños elegidos de la anterior entrada (link)

Con estos tengo un problema, que me encantaron los vestidos xD Así no hay manera jajaja Pero bueno como el momento de la historia requiere mas misterio y tal, pues nos decantamos por el diseño de la capucha, en plan misterio. Estos dibujos siguen siendo para ver la ropa, los peinados son totalmente al azar e.e


El vestido de la primera me encanta pero ambas se pasan de época demasiado, sobre todo la segunda que podría ser una lolita de hoy en día xD Y se supone que la historia es en la edad media o por ahí así que...


¡La primera de esta imagen es la ganadora! Aunque si bien en el diseño final lo he mezclado con el vestido que me gustaba que ya os he dicho. Yo creo que ha quedado bien :D

Pues eso es todo, en nada dejo el diseño final^^ Os recuerdo que la Janken esta organizando un 'Amigo invisible' y ya queda muy poco para que acabe el plazo para apuntarse, aquí os dejo el enlace: http://kaonashieditorial.blogspot.com.es/2013/11/sorpresa-de-navidad-intercambio.html

¡Adiós!^^


{ 4 comentarios... }

  1. Te han quedado genial, a mi una de las cosas que más me gustan al dibujar es la ropa, con muchos volantes y detalles, pero no me sale tan bien como a ti -.-

    ResponderEliminar
  2. Oye siempre me han gustado tus trabas todooos1 asi que este igualmente me deja impresionda jkshajsdhasdadkj *-*1 me gusta tu estilo de dibujar y pintar! besos!

    ResponderEliminar
  3. Hermoso como siempre *-* !! La ropa está genial ^.^ Saludos!

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido? Si te ha gustado o tienes alguna critica constructiva, coméntalo :)

Evitad el spam por favor ^^'

Etsy Shop

- Copyright © Retazos de un Sueño LuciaPG - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -