Diseñando un personaje #2

¡Holahola!
Pues otra tanda de dibujos; se elegían 4 siluetas blancas (las de la anterior entrada: link) y se hacían cuatro versiones de cada una así que...

Estas primeras se descartaron; son monos algunas de ellas pero... ñee, la verdad es que pegan más las dos siguientes.

Siguen siendo mis diseños, así que aunque no les valgan a este personaje no significa que no los pueda usar en otros. Ahora sí, los siguientes me gustan más:



Y las dos que están marcadas son las elegidas... chan chan Lo siguiente es hacer dos versiones más de cada una. Los enseñaré en la siguiente entrada xP

¡Aaadiós!^^





6 comentarios:

  1. Waaah, me encantan, son todas preciosas *__* ¡Sigue así!

    ResponderEliminar
  2. todas me han parecido chulisimas *W*

    ResponderEliminar
  3. jajaja están muy chulas pero tienes razón, las ultimas están mejores que las primeras :d

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. todas están geniales *0* también me gusta el nuevo diseño del blog >w< por cierto, tines un premio en mi blog: http://coolanimechibikawaii.blogspot.com.es/2013/12/premio-navideno.html
    saluditos!!! ^^

    ResponderEliminar
  5. ¿Esos dibujos los haces tu? Están geniales, me gusta mucho el diseño de tu blog :)

    Pásate por mi blog, si quieres
    http://thisisaworldaboutreading.blogspot.com/

    Besos<3

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido? Si te ha gustado o tienes alguna critica constructiva, coméntalo :)

Evitad el spam por favor ^^'

INSTAGRAM

@retazosdesueno