By : LucíaPG sábado, 9 de noviembre de 2013

¡Holahola!

De esto que me encuentro con una libreta que tenia hace 3 añitos...Llena de personajes mios y me entra la morriña; yo que llevo ya sin poder dibujar para mi bastante, entre facultad y curso, me tuve que poner a dibujarlos de nuevo xP Sin poder evitarlo...


Y aquí para que se vea mejor:




Estoy contenta de ver que he avanzado ^^'' Si lo viera mi profe del curso me diría que esta tiesa y la pose no tiene sentido, y con razón jajaja, pero quería hacerla en la misma posición pero con un mejor dibujo.


Bueno... y ya he aprovechado para quitar el diseño de Halloween, se quedará la cabecera que me hizo Saku hasta que se me ocurra otra cosa xD y ya he colocado los botones que me hizo también^^ Me gusta como ha quedado, me encanta el azul.

Ahora si que si voy a conseguir volver a colgar entradas mas seguido ò.ó Perdón porque no puedo pasarme por blogs como antes u,u
Ahora mismo nada más así que... aaadiós!

{ 7 comentarios... }

  1. Se nota que has mejorado mucho *-* Está hermoso!! Me encantó el nuevo diseño :3

    ResponderEliminar
  2. Has mejorado, si :)
    Me hace mucha gracia cuando veo mis dibujos de años pasados. He mejorado, si, pero.... aun sigo siendo inexperta XD Sobre todo a la hora de dibujar las manos. ¡me salen pésimas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja la verdad es que siempre tendremos algo en lo que mejorar de todas maneras xP sobre todo las manos que son horrible T^T

      Eliminar
  3. como ya te dije has mejorado muchisimo y cada vez dibujas mejor sigue asi :DDDD

    ResponderEliminar
  4. que lindo que te ha quedado!! ^^
    sigue así
    besos!!

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido? Si te ha gustado o tienes alguna critica constructiva, coméntalo :)

Evitad el spam por favor ^^'

Etsy Shop

- Copyright © Retazos de un Sueño LuciaPG - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -