By : LucíaPG viernes, 29 de noviembre de 2013

¡Hola! Ya es viernes y ya tengo tiempo para volver por aquí xD

Esto que sigue a continuación es una de las cosas que me ha tenido ocupada estas semanas, para empezar a desarrollar uno de los personajes del comic que tengo que hacer como trabajo final en el curso de dibujo ò.ó . Lo voy a poner por partes porque son demasiados dibujos.

Si os fijáis son garabatos, son siluetas negras sin demasiado detalle. Al parecer se comienza con esto, y al principio pensé que era una tontería pero ya cuando veo los personajes que han salido y que os iré poniendo... no es una tontería para nada.


 Una vez elegidas cuatro siluetas se comienzan con 'las siluetas blancas'. Colocas a las cuatro elegidas y comienzas a variarlas.... pfff lo que tengo claro es que un poco más y saco una línea de ropa lolita ^^'


Aqui también eliges cuatro y a dibujar todavía más... pero eso para una próxima entrada. Ya os contaré un poco sobre ella.

Antes de despedirme os aviso de que La janken esta organizando un 'Amigo Invisible' (Secret Santa o como lo conozcáis). Animaos a participar que siempre es divertido por estas fechas jeje. Yo ya me he apuntado os dejo el enlace: link

Nada más por hoy :D
¡Aaadiós!

{ 4 comentarios... }

  1. guaaa se te echaba de menos ^^ me gustan mucho las siluetas blancas, sobre todo las ropas que tienen :D espero más información y espero poder ver el cómic *0*
    saluditos!!! >w<

    ResponderEliminar
  2. se ve que es muchisimo trabajooo te deseo mucha suerte!!!!!

    ResponderEliminar
  3. No se como te salen tan increibles!! Me encantó, esta hermoso!! Saludos :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! te sigo y te he nominado para un premio en mi blog..

    http://bauldelaspeliculas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido? Si te ha gustado o tienes alguna critica constructiva, coméntalo :)

Evitad el spam por favor ^^'

Etsy Shop

- Copyright © Retazos de un Sueño LuciaPG - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -