By : LucíaPG sábado, 2 de noviembre de 2013

¡Hola! ^^ Cuanto tiempo (de nuevo...)

Este dibujo de hoy lo hice bastante rápido porque no conseguí organizarme bien y no tuve suficiente tiempo que dedicarle para poder entregarlo para La Janken... pero lo acabé :D (mas o menos...) ¡Y dentro de poco saldrá la revista! Eso si el tutorial no es de todo el dibujo no os asustéis, que ya lo veréis es más sencillo....

A lo tonto a lo tonto ya es el segundo dibujo de Halloween del mes este que ha acabado, cuando normalmente me cuesta mucho hacer todos los años al menos uno, nunca acabo a tiempo xD No se si eso es bueno o malo ajjaja




Agg me costó la vida pensar como poner a Sora, pero no tenia tiempo para pensar más U,U En fin, la ropa que lleva en el videojuego cuando va a Ciudad Halloween es simplemente genial *^*

¡Esto es todo! ¡Espero que os lo hayáis pasado bien en Halloween todos! He estado pensando y creo que haré las dos cosas que comenté en la entrada anterior... así que prepararos xD

¡Adiós!

{ 8 comentarios... }

  1. waaa me encanto el dibujo, amo a Sora *0* y su traje es genial, siempre me gustado ese traje que lleva de la Ciudad Halloween *-*
    saluditos!!! >w<

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy bien, me gusta bastante
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola <3 soy flor, antes llamada estrellita o ely, volvi a hacer el blog y estoy enviando este mensaje a todas las seguidoras de "la casita de los kawaii" o antes llamado " A rainbow kiss" Gracias por leer la informacion :)
    BESOS lindo blog! <3

    ResponderEliminar
  4. te ha quedado estupendo!!! pintas genial!!!!

    Un abrazo!!!

    Jeanne

    ResponderEliminar
  5. Mola!!!! Quiero mirar el tutorial en la Janken :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii a ver cuando sale U,U creo que hay problemillas...

      Eliminar

¿Qué te ha parecido? Si te ha gustado o tienes alguna critica constructiva, coméntalo :)

Evitad el spam por favor ^^'

Etsy Shop

- Copyright © Retazos de un Sueño LuciaPG - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -