¡Una de chibis!

¡Holaa! Pues si a entrada por semana voy T^T Estoy hasta arriba de trabajitos T^T

Hoy la entrada es muy achuchable porque os traigo... ¡chibis!



En concreto son los chibis que he hecho para Kaonashi editorial, para una pagina que pronto veréis allí y un poco de adorno. De izquierda a la derecha son Eimy, yo, Pacheco y en la segunda fila Saku, Taty y Yurika

Ya queda poco para que salga otra edición más ^^ Ya dejaré por aquí el dibujo del tutorial que he hecho esta vez jeje

Pero bueno, me despido ya, esperando poder colgar cositas más a menudo....¡Besos!


13 comentarios:

  1. me encantaron!!! son tan kawaii >w<
    saluditos!!! ^^

    ResponderEliminar
  2. Esta muy bonito todo!!! me encantaron tus chibis!! :D

    ResponderEliminar
  3. me encantan todos los chibis, aunque mi favorito es el mio claro XD

    ResponderEliminar
  4. Son los chibis más monos que he visto en mi vida, me encantan ;)

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchas gracias a todos! :DD Me habéis alegrado ^^

    ResponderEliminar
  6. Que bonita la cabecera *-* (sorry, no habia tenido tiempo de pasar por aqui u.u)
    Las chibis te han quedado super hermosas.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes por eso xD
      Y muchas gracias :D

      Eliminar
  7. quedaron preciosos ya te lo habia dicho, hablando e nueva edicion aun no envio mi reseña XDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!
      ¡¡pues corre a enviarla!! Yo termine ayer con lo mio así que también voy tarde D:

      Eliminar

¿Qué te ha parecido? Si te ha gustado o tienes alguna critica constructiva, coméntalo :)

Evitad el spam por favor ^^'

INSTAGRAM

@retazosdesueno