By : LucíaPG viernes, 25 de octubre de 2013

¡Hola!
Hoy son dos cositas las que traigo una es esta:



Fue un dibujo rápido pero me gusta^^ Es mi nueva foto ID y mi cabecera cuando acabe Halloween :B Además con esta imagen me ha hecho Saku mis premios del blog del mes *^*


Y lo otro es comentar unas cosillas para que me digáis que os parece. 
Una de ellas es que me gustaría abrir una parte del blog donde se puedan encontrar, no solo algún tutorial mio, sino enlaces a otros muchos que yo encuentro y que quizás a otros le sirvan; títulos de libros de dibujo que merezcan la pena, o apuntes de dibujo que pueda tener. Cosas así^^ ( esto la verdad es que imagino que solo le interesará al que le guste dibujar xD) E incluso si alguien conoce más que lo vaya diciendo y así pues aprendemos todos de todos.
Otra es que me gustaría hacer una especie de sorteo mensual de vez en cuando de pequeños chibis.... todavía le estoy dando vueltas...
Alguna otra cosa más estoy pensando, pero es por saber si os gustaría que hiciese algo así o si os ocurren más. Así que, ¿que os parece?

Nada más, aadiós^^

{ 6 comentarios... }

  1. Que bonita la ID :) Y muy buena ides :D
    Saludoos

    ResponderEliminar
  2. lo de los chibis es una gran idea *w* ya sabes que me encantan XD

    ResponderEliminar
  3. Sisisis, yo quiero un chibi mio!! jejejeje y lo del otro blog también está interesante ^^

    ResponderEliminar
  4. a mi me gusto mucho esta imagen la verdad cuando la enviaste ami correo quede muy encantada!!!!! me alegra que te hayan gustado los premios :3

    ResponderEliminar
  5. las nuevas ideas se ven interesantes asi que como opinion personal opino que deberias intentar :3

    ResponderEliminar
  6. ¡Genial! Me pondré con las ideas en cuanto pueda jeje ^^

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido? Si te ha gustado o tienes alguna critica constructiva, coméntalo :)

Evitad el spam por favor ^^'

Etsy Shop

- Copyright © Retazos de un Sueño LuciaPG - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -