By : LucíaPG sábado, 12 de octubre de 2013

¡Ya estoy aquí! T^T Que semana de no parar entre universidad y academia... pero hoy no voy a contar mis penas porque no es plan xD ¡Vamos a lo que vamos!

He estado a punto de no hacer ningún dibujo para Halloween porque el que estaba haciendo me tenia bastante amargada pero creo que al final lo he solucionado bien... Quería probar algo distinto, no tan llamativo de colores, más tétrico. Bueno ya habéis visto como ha quedado el blog :S


En fin, por lo menos se parece a la idea que tenia en mente....mmm ¿da miedo? xD Aquí estará hasta Halloween. ¡Y también dejo en el reproductor la versión de 'Esto es Halloween' de Christian Villanueva!

Espero poder colgar cosas a menudo, pero parece que ya no depende de mí, así que...u,u Se me han acumulado entradas que leer así que ¡voy a por vuestros blogs! ò.ó
¡Adiós!^^

{ 10 comentarios... }

  1. ASDASDASD *-* Me encanta halloween!! Y el dibujo es tan original, con la pierna de esqueleto y la muñeca y la silla ten tetrica, todo genial ^-^ Ah, y el diseño tambien :D

    ResponderEliminar
  2. Pues vaya que te ah quedado bien!! me encanto el color y el dibujo esta bien hallowenesco, sigue asi,

    Saludos!! :D

    ResponderEliminar
  3. hey que pasada XD es una imagen muy guapa esa que tienes ahi, efectivamente quedo tetrica, me encanta, besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces lo he conseguido xD jajajaja
      ¡¡muchas gracias!! :)

      Eliminar
  4. Me encanta el dibujo, lastima que no pueda dibujar porque paint tool SAI me a dado un virus en el ordenador ;__;
    Saludos y te sigo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!

      ¿Que SAI te ha metido un virus? que cosa más extraña xD espero que lo consigas solucionar! :S

      Eliminar
  5. te pasaste ya que lograste lo que querias tu blog quedo hermoso y con un aspecto que si es tetrico

    ResponderEliminar
  6. OoOoOoOoOoOoOoOoOo k chachiiii me encanta como te quedó <3

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido? Si te ha gustado o tienes alguna critica constructiva, coméntalo :)

Evitad el spam por favor ^^'

Etsy Shop

- Copyright © Retazos de un Sueño LuciaPG - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -