By : LucíaPG miércoles, 2 de octubre de 2013

¡Hola! 

Antes de nada primero deciros por aquí que gracias a los que me votasteis porque soy blog del mes de octubre de Saku ~(^o^~) eso sí, me hizo sufrir con la intriga T^T y lo segundo es que ahora sí que sí, he empezado Bellas Artes DD: jajaja y no tengo ni idea de como va a ser; digamos que la facultad de Málaga es un tanto especial porque es contemporánea, o lo que es lo mismo para mí, coger un lienzo, pintar dos lineas y venderlo a precios vergonzosamente altos.... Así que si veis que en algún momento cuelgo algún '''dibujo'''' de ese estilo, por favor, matadme xD Yo espero que a medida que avance el curso, esa idea que yo tengo me la rompan y sea distinto en realidad :S Pero, además de eso voy a estar 5-6 meses yendo a un máster de dibujo, ilustración y cómic en la academia que estuve este verano, weeee^^ estoy super contenta porque es realmente lo que me gusta y parece que en la facultad no van dar nada de eso U,U

Hoy vengo cargada de noticias por lo visto xD Porque además..... ¡Ya salió la revista Janken #2 donde participo! Todo el equipo hemos trabajado muchísimo, así que os agradeceríamos que le echaseis un vistazo^^ 

Y de eso precisamente va la entrada de hoy, de la sección de la que me encargo 'Dibujando con Lu-chan'  que evidentemente es una sección para aprender a dibujar xD Este mes le ha tocado a.... 


Así que para ver como dibujar a Haru no os queda otra que ir a ver la revista xP: 

http://kaonashieditorial.blogspot.com.es/2013/09/janken-2.html

Acepto sugerencias para mi sección^^ ¡Y pasaros! De verdad, que mis compañeros se han currado un montón de reseñas de anime, manga, vídeo juegos y muchas cosas más.

¡Casi se me olvida! También estamos organizando un concurso de dibujo; en el blog y en la revista está toda la información.

¡Adiós! ^^

{ 11 comentarios... }

  1. ¡Estas empezando Bellas Artes! Yo ya voy por mi segundo año.
    Mi primer año fue... malísimo XD Las clases son muy generales, además que la mitad de las asignaturas son de "relleno" Para convalidarlas si te cambias de carrera. Eso no me mola nada. Pero bueno...
    Jajaja Al decir que es medio contemporánea, me acabo de acordar de mi clase de arte contemporánea. ¡Fue unas risas!! jajaja

    Me ha gustado el dibujo de Haru :) He echado un vistazo rápido a la revista, y tu sección pinta bien :) Tengo curiosidad por saber cual es tu siguiente personaje XDD ¿No puedes dar un adelanto? XD nah... es broma :D

    Besos!!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aquí que va, son menos generales, dibujo, pintura, escultura, fotografia, historia del arte y creo que ya xD jajajaja medio contemporánea, no, es completamente ''contemporánea'' nos dijeron los alumnos que si veníamos a pintar y demás que para eso estaba Sevilla y Granada xDDD Pero bueno, a ver que tal....

      Ni yo se que es el siguiente personaje así que.... jajaja Bueno me alegro de que te gustase^^

      Bss!!^^

      Eliminar
  2. wiii felicidades!!! :D has empezado Bellas Artes¿? que envidia me das D: yo ya quiero empezar, pero me faltan algunos años para llegar :( espero que te valla bien ;D me gustó el dibujo de Haru, esta muy bien hecho, he visto la revista y esta todo genial, sobre todo tu sección, ya que quiero dibujar un poco mejor en el ordenador XD
    saluditos!!! >w<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado todo^^

      El tutorial no tiene porque ser solo para dibujo en digital ¡es lo mismo con el papel!

      Besos

      Eliminar
  3. excelente la verdad ese "tuto" de como dibujar a haru se ve tan hermoso en al revista!!!!!! me alegra que te haya gustado la entradita donde anunciaba que eras la ganadora del blog del mes y dejame decirte gracias por querer serlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^^Todos hemos hecho un gran trabajo con ella!!
      Gracias a tí xP

      Eliminar
  4. XD que envidia yo estudie algo en lo que tenia facilidad pero no me gustaba mucho XD. El dibujo esta lindo, ire a visitar el blog ^^

    ResponderEliminar
  5. Me encanto el dibujo!!! ya me paso por a revista!!! :D

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  6. Muy bueno!! Me encantó :D Voy a ver la revista!

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido? Si te ha gustado o tienes alguna critica constructiva, coméntalo :)

Evitad el spam por favor ^^'

Etsy Shop

- Copyright © Retazos de un Sueño LuciaPG - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -