By : LucíaPG miércoles, 4 de septiembre de 2013

Holaholaaa... más dibujos! la segunda parte de los dibujos que estuve haciendo.
Con una de las poses que colgué en su día terminé a una bailarina y a partir de ella la copie 3 veces más, sin caja de luz y sin nada la calqué para que hubiese más colores... Ojala hubiese tenido una impresora a mano por que fue complicado...


Esta es la primera así que esta mejor el dibujo^^


Igual con la brujita pero esta era más sencilla con menos detalles y fue más fácil repetirla más veces



Y por ultimo una chibi tiana ^^ también vendida! La foto es un tanto mala, no he conseguido corregirla ^^''


Y ya se han acabado estos dibujos, hay  alguno más no los voy a poner xP

Por último os quería comentar que hace poco descubrí por el blog Desvarios de Gabita una revista que acaba de empezar, hablan de anime, manga y un montón de cosas más sobre Japón, algun@s ya lo sabréis. La revista se llama JANKEN de KAONASHI EDITORIAL. Pasaros a verla de verdad, me ha gustado mucho como están montadas las paginas y es muy interesante^^ Además yo también voy a participar ^^ Esperemos que vaya todo bien!

¡Nadaa más! Aaaadiós >.<

{ 6 comentarios... }

  1. me encantan todos los dibujos, pero me enamoré de chibi Tiana *0* la revista esta muy bien, muy interesante, ojala llegue muy lejos :3

    saluditos!!! >w<

    ResponderEliminar
  2. wow que bien te quedaron yo jamas he intentado hacer los dibujos mas de una vez (con caja de luz no se dibujar xDDDD creeme soy muy noob en ello)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias^^ Yo no lo había hecho nunca antes, fue por si me los compraban para tener más... pero que va, esos no los conseguí vender DD:
      Lo de la caja (mejor dicho mesa) de luz es simplemente para calcar, para la animación 2D se usaba mucho antes ^^ Ojala tuviera una xD
      Bss!

      Eliminar

¿Qué te ha parecido? Si te ha gustado o tienes alguna critica constructiva, coméntalo :)

Evitad el spam por favor ^^'

Etsy Shop

- Copyright © Retazos de un Sueño LuciaPG - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -