By : LucíaPG lunes, 2 de septiembre de 2013

¡Hola! Ya de nuevo por aquí y con más frecuencia^^ Iba a colgar los dibujos que he estado haciendo en el camping donde he estado vendiéndolos, como son muchos mejor los divido.

Así que hoy son dos en blanco y  negro, los dos me los compraron por cierto :D

Este era muy sencillo pero me lo compraron rápidamente :)



Y bueno repetí el gato que hice en mi libreta como practica para el examen de la PAU pero en pequeñito, con el lápiz negro de acuarela, para una chica que se llamaba también Lucía xP Me dijo que entro aquí a mi blog y le gusto así que un saludo si estás viendo esto jaja^^ Creo que quedo como un cachorro de gato comparado con el otro 


¡Y ya está! Adióos ^^


{ 12 comentarios... }

  1. sugoi!!! me encantan los dos dibujos, son geniales, yo te los compraría enseguida ♥0♥

    saluditos!!! >w<

    ResponderEliminar
  2. hermooosos ame el gato dios yo no se dibujar animales pero el gato te quedo realmente bien

    ResponderEliminar
  3. Guau,me encantan los dos dibujos ^^ el del gato te ha quedado super bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Como siempre... todos tus dibujos muy hermosos!! me encanta tu trabajo :DD
    Hace ya un tiempo que no me pasaba por aca ^^
    Espero que estes bien!!!

    Besos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Daniela :3
      Si estoy bien y espero que tu tambien que llevas tiempo sin escribir en tu blog :(

      Bss

      Eliminar
  5. mi niña entonces te nomino para el blog del mes de octubre?

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido? Si te ha gustado o tienes alguna critica constructiva, coméntalo :)

Evitad el spam por favor ^^'

Etsy Shop

- Copyright © Retazos de un Sueño LuciaPG - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -