By : LucíaPG jueves, 19 de septiembre de 2013

Wii *.* El MangaStudio es una maravilla de programa y ya, no hay más *.* ¡Hoolaaa! ^^

Es que acabo de terminar la primera pagina , no sabia si colgarla mientras la estaba haciendo, pero ahora que esta acabada... necesito colgarla! xD Sobre todo por la ultima viñeta que ha sido poner luces y sombras a muerte, y me ha encantado hacerla *.*

Así que aquí un pequeño spoiler de como continua la cosa.... Es el único que voy a hacer hasta que lo acabe Ò.Ó




Y ya...que me toca dale caña a esto >.<

Que no extrañe que no suba mucho más en estos días, últimamente estoy un poco ¿plof?, lo mismo estoy motivada que arrastrándome por los suelos queriendo morirme ¬¬ Ahora mismo estoy en lo primero de esos dos, por si no se ha notado... Serán los nervios de la universidad :S

Por cierto pulsad las imágenes para verlas que hoy las he puesto más grandes^^
¡Adiós! ~(^o^)~



{ 17 comentarios... }

  1. Me encanta la página, en especial la última viñeta ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. >.< Me alegro que te guste después de tanto trabajo ^^

      Eliminar
  2. guaaa me encanta, sobre todo la última viñeta, es genial!!! *0* estoy deseando leer el manga pronto :D

    saluditos!!! >w<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ! espero terminar pronto ;) Bss!!

      Eliminar
    2. tienes un premio en mi blog ^^: http://coolanimechibikawaii.blogspot.com.es/2013/09/1-premio-mas.html

      Eliminar
  3. buena pinta *-* Simplemente, perfecto, es verdad, te has esmerado se nota lo bien que quedo :)

    ResponderEliminar
  4. Por cierto necesito pedirte ayuda con tema de dibujar un manga y tal xD tienes alguna manera de contactarte? Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^^ Pues si quieres por mi correo retazosdesueno@gmail.com

      Eliminar
  5. Lu-chan, te amo *_* Ok, no tanto pero. ¿¡Tú has visto eso!? Omg mi cómic, ¡mi cómic, es absolutamente genial!
    Muchísimas gracias *3*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. >///< ¡¡Me alegro tantiiiiiisiiisiiisiiimo de que te guste!!

      Ahora lo pienso y me alegro tantísimo de haber aceptado a hacerlo en su día!Si no, conociéndome no lo hubiera intentado en serio nunca y no hubiera intentado mejorado nada; ahora siento que marcha y que si que puedo hacer comics!xP

      Siento tardar tanto y muchisimas gracias a ti!!
      ¡Besos!^^

      Eliminar
    2. ¡Ni se menciona! Por ver algo así, esperaría años.

      Eliminar
  6. *--* Se nota que es otro programa y que el dibujo es como más... ¿profesional? XD ¡Lo estoy esperando! *--*

    P.D: ¿Vas a ir ya a la Universidad? *o* Yo con 14 años que tengo, me queda un poco u.u

    ¡Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja gracias!
      Si después de dar mil vueltas al final voy a la universidad a hacer Bellas Artes ^^ Disfruta tus 14!! que después creces y no hay tiempo para nada xD

      Besos!

      Eliminar
  7. yo tambien tengo ese programa y no lo ocupo nunca XDDDDDDDD que puedo decir tienes un talento increible....

    ah Luci estoy haciendo la entrada con las nominadas para blog del mes por ello necesito que puedas enviarme unos datos a mi correo (sakusekai@gmail.com)

    con estos datos:

    EDAD:
    RESEÑA DEL BLOG:
    pooorfis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Okk hago la entrada y enseguida te mando el correo ^^

      Eliminar
  8. Lu-chan, tengo facebook, pero soy tonta y no sé agregarte xD Me llamo Mirluin Dagnorion, a ver si consigo añadirte y nos ponemos más en contacto :3

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido? Si te ha gustado o tienes alguna critica constructiva, coméntalo :)

Evitad el spam por favor ^^'

Etsy Shop

- Copyright © Retazos de un Sueño LuciaPG - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -