By : LucíaPG sábado, 14 de septiembre de 2013

 Hola!
Os dejo algo que acabo de terminar, pues me di cuenta de que no había hecho ninguna referencia para personajes (en condiciones) para Gemelas Aladas. Así que era muy normal que cada vez que pasaba tiempo y me ponía a dibujarlas fueran siempre distintas ^^'' Aquí os dejo a Kura y Shira^^



La referencia es más bien para colores y estilo de dibujo xD

He estado liada con los 'como dibujar' o más bien 'dibujando con lu-chan' (me han bautizado así xD) con Haruka de FREE! Para la Janken. Y estaba pensando si hacer otro pero ya para chicos (para compensar un poco).... como Leafa de Sword Art Online ¬¬
También he barajado a Asuna... no soy un tío así que no se por cual personaje femenino  se mueren xP Aquí tengo un boceto de Leafa a grosso modo....



Entre esto y que ayer la lié un poco, me puse a ver comentarios con el móvil y este se dedicó a que si yo le daba a algo pues el activaba otra cosa. Total que al final acabó borrándome los comentarios que había pendiente de moderación T^T (Lo sientooo) Después en el ordenador miré a ver si los podía recuperar pero que va... Y ya el colmo de blogger, entro a spam y me encuentro comentarios que no lo son  T^T  entre ellos uno que me pedía un retrato de su bebe a vida o muerte literalmente (este si era un comentario extraño como para ir a spam la verdad xD). Un desastre vaya U.U

Eeeeen fin nada mas! ^^Aaaadiós!

{ 9 comentarios... }

  1. jejejejeeje, bueno no importa de que forma te hagan el pedido, mientras que no sean ofensivos xD! esta lindo tus personajes :D! espero mas! saludos!

    ResponderEliminar
  2. me encantan los dibujos, sobre todo la de Kura y Shira *0* son muy monas ^w^

    saluditos!!! >w<

    ResponderEliminar
  3. Qué bien que dibujas!! pero sobre todo.. qué bien pintas^^


    Un abrazo!!

    Jeanne.

    ResponderEliminar
  4. Me encantaron los dibus!! las gemelas me parecieron muy monas aunque creo que me gusta mas la de pelo negro, no estoy segura XDD

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  5. Muuuuchas gracias a tod@s de verdad!! \(^o^)/

    ResponderEliminar
  6. Son una auténtica preciosidad, las gemelas me han recordado a Maya de la serie Blooc C de las CLAMP, pero, más que nada por el peinado que le has puesto.

    Besos, linda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! ...pues no tenia idea de cual era ese anime xD Pero buscando en google, sí la verdad es que el peinado se parece

      Bss!

      Eliminar
  7. SON TAN KAWAII *-* OMOCHIKAERIIIIIII♥ me encanta Kura, es tan sdbhbsdgv, es la gemela menor ¿verdad? x3, dan ganas de apretarle las mejillas owó.
    Bueno~ seguiré leyendo nwn)/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias >.< No se si es la menor, porque no es mia la historia, pero desde luego lo parece porque es muy infantil y adorable :3

      Bss!

      Eliminar

¿Qué te ha parecido? Si te ha gustado o tienes alguna critica constructiva, coméntalo :)

Evitad el spam por favor ^^'

Etsy Shop

- Copyright © Retazos de un Sueño LuciaPG - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -