By : LucíaPG jueves, 5 de septiembre de 2013

¡Hola! Hoy ando atareada, pff. Lo comenté en otras entrada un comic que no me tenía muy convencida, pero bueno... Estoy liada con los personajes, porque los trasfondos son horriblemente complicados y con un montón de personajes, así que los estoy dibujando y dibujando personajes para intentar aclararme xD

Ya que tengo unos cuantos terminados, pues los cuelgo a ver que os parecen... Cuando sepa más de la historia la colocaré por aquí, porque quiero opiniones sobre ella, no me tiene convencida  U.U

El chico de la izquierda es el protagonista, la de la derecha es su hermana gemela^^



Estas dos que ya hice un dibujo de ellas para la portada




El titulo que ha puesto el autor es ''Ever on and on'', no se que seria exactamente en español 'alguna vez sin cesar' o algo así, es extraño, pero bueno.

Ahora mismo estoy con más personajes si queréis ver un rato aquí estoy  https://secure.join.me/817-346-090 me queda rato todavía, me encantará veros por ahi :)

Aaadiós muchos besos!! >.<

{ 9 comentarios... }

  1. Lo que más me gusta es como pintas^^, le das más vidas a los dibujos^^

    Un abrazo!!

    Jeanne!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Y si te digo que odio colorear? xDD Poco a poco le cojo el gustillo, pero no me solía gustar nada de nada ajaja

      Bss!! ^^

      Eliminar
  2. me encantan!!! son geniales *0* por cierto, tienes un premio en mi blog^^:http://coolanimechibikawaii.blogspot.com.es/2013/09/neko-chan-morado

    Saluditos!!! >w<

    ResponderEliminar
  3. sigo insistiendo que pintas demasiado genial en digital (bueno en lapices = xD) los hombres te quedan muy guapos :3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Lucía!
    Bueno, perdóname por no haberte comentado últimamente, lo he intentado, pero no se me publicaban :s
    ¡Ánimo con el manga! Seguro que dará muy bien resultado mientras esté en tus manos ^____^ Pero, a ver, no entiendo muy bien esto... ¿La historia es de otra persona y tú la ilustras? Ejeje xD

    Besos,
    Nana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola nana^^ No te preocupes jeje
      Si de nuevo la historia mo es mía T.T es un americano con el que hablé por DA, ha pasado ya tiempo y no estoy segura de si lo haré... Gracias por los ánimos! :) Tengo unas cuantas historias mías y no reúno valor para lanzarme con ellas xD

      Bss!

      Eliminar

¿Qué te ha parecido? Si te ha gustado o tienes alguna critica constructiva, coméntalo :)

Evitad el spam por favor ^^'

Etsy Shop

- Copyright © Retazos de un Sueño LuciaPG - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -