By : LucíaPG martes, 10 de septiembre de 2013

Buenas!^^ No subo últimamente nada porque estoy haciendo unos logos que me han pedido y totalmente concentrada en terminar de dibujar 'Gemelas Aladas' =.= Ya queda nada.... No se si hacer fotos a los dibujos para hacer spoiler por aquí xD

Pero por aparecer por aquí un poco, aquí están un par de dibujos de los que voy haciendo para despejarme un poco de tanta gemela U.U''



No se exactamente como pasé de dibujar a Hanna de Doremi a dibujar a Yuki xDDD No tiene sentido alguno, son cosas super distintas! 
Siempre me ha encantado Hana, le faltan detalles a la ropa, y esta un poco estirada pero por eso es un dibujo 'rápido' xP y bueno Yuki pff ojalá dibujara como Matsuri Hino, creo que últimamente me fijo mucho en sus dibujos...

Y ya está!
Aaadiós!:3

(Ahora que me doy cuenta no están ni firmados xDD)

{ 12 comentarios... }

  1. Que guapos te quedaron ^^ ¿Como consigues que se vean tan bien?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja supongo que con la practica xD Muchas gracias :3

      Eliminar
  2. que bonitos te han quedado los bocetos *-* me encanta el primero que has mostrado, son hechos a lapiz???
    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias^^ estaban hechos con lapiz y un boli bic negro, pero el escaner ha borrado el lapiz xDDD Asi que es un boligrafo
      Bss!!

      Eliminar
  3. Me encantaron tus dibujos!!!! Ame a la de doremi XDDD

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. muy buenos dibujos, la primera es la de doremi verdad? la segunda no caigo en quien es XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es yuki de vampire knight, sólo se le da un aire a ella xD

      Eliminar
  5. geniales dibujos, el dibujo de Dorami me encanta, yo veía esa serie de pequeña ^^

    saluditos!!! >w<

    ResponderEliminar
  6. No conocía tu blog (vengo del Wanted de Yurika sekai) , pero sólo decir que me encanta!!
    Tus dibujo son una pasada, en concreto este de Hana es una preciosidad (también ayuda el factor nostalgia que despierta Doremi en mi xD).
    Beso y cuenta con una seguidora más ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awn muchísimas gracias ^^ Si las brujitas de Doremi siempre traen buenos recuerdos jeje >.<
      Espero verte entonces por aquí, besos!! :3

      Eliminar

¿Qué te ha parecido? Si te ha gustado o tienes alguna critica constructiva, coméntalo :)

Evitad el spam por favor ^^'

Etsy Shop

- Copyright © Retazos de un Sueño LuciaPG - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -