By : LucíaPG sábado, 7 de septiembre de 2013

Hola!! ainss hacia tanto tiempo que no ponía bocetos así en blanco y negro no terminados >.< El otro día por la noche me salieron mientras hacia la tonta con el boli (cosa que suele pasar mucho ejé xD)


Este me gusta mucho >.< Espero poder terminarlo!

Y unos más antiguos de julio, creo. Como están hechos iguales lo pongo aquí también^^



Ahora si, como habéis leído en el titulo de la entrada! Espero que os animéis a participar! La revista Janken, donde dije que iba a participar^^, organiza su primer concurso de dibujo!


KaonashiEditorial

El jurado somos todos los que hacemos la revista, así que seré parte de él xP Las bases las podéis ver clickando en la imagen ^^ Si no participáis os agradeceríamos mucho que lo compartáis ( en vuestro blog, fb, twitter...donde podáis) al menos para que llegue a más gente que pueda querer participar :) 

Nada más! Aaadiós!

{ 7 comentarios... }

  1. Gracias por dejarme el comentario para avisarme de esto :D Sí, sí, intentaré hacer algún dibujo, ¿pero tiene que ser de algún tema en concreto o es totalmente por libre? Entonces no sabré por dónde empezar xD
    Hablando de los dibujos, los primeros tienen un estilo diferente, ¿no? Muy bonito por cierto :) El primero me recuerda a Videl de Dragon Ball Z (xD)
    Bueno, adiós y gracias ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si bueno no hay tema pero algo se te ocurre seguro^^

      Si distinto, me quiero despedir un poco de los ojos saltones xP Jajaja es que tengo unas historias un poco más serias(la primera y segunda forma parte de una de ellas) y no les pega nada un estilo infantil como los dibujos que suelo hacer U.U Así que voy probando :) Es verdad se da un aire a Videl

      ^^

      Eliminar
  2. ¿Son bocetos? 0.0
    Los míos suelen ser mas esquematizados XDD

    Me ha llamado la atención la editorial. No se si participaré, pero e echaré un vistazo a la revista ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Bueno el escaner se ha comido alguna linea auxiliar y no se ve xD Tampoco es que yo ya esquematice mucho en las caras xD Pero no se, son bocetos más acabados pero para mi siguen siendo bocetos jeje^^

      Eliminar
  3. los primeros estan geniales pero quiero destacar el segundo la expresion de la chica es demasiado genial quedo muy bien hecha :3 los otros dos no estan nada mal, vere si participo en el concurso

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido? Si te ha gustado o tienes alguna critica constructiva, coméntalo :)

Evitad el spam por favor ^^'

Etsy Shop

- Copyright © Retazos de un Sueño LuciaPG - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -