By : LucíaPG jueves, 29 de agosto de 2013

¡Hola! ¿Notáis distinto el blog? Deberíais porque llevo todo el día peleándome con el diseño >.< Pero he ganado *aplausos* Necesitaba el cambio, cada vez me parecía más hortera el diseño.... He quitado muchas cosas que ya no pintaban nada y cambiado banners por otros más ilustrativos xD Echad un vistazo

Pero bueno...¿¿¿Un dibujo no realista y que no es manga??? ¡Que alguien llame a un médico! D: Me entró tantísima morriña cuando hace unos días me vi PeterPan 1 y 2 T^T que no lo pude evitar; además llevaba días queriendo dibujar algo que se parezca más a Disney así que me dije que ya iba siendo hora de intentarlo....

Aunque no es de mis preferidas de Disney me toca la fibra sensible, sobre todo ahora que me toca un paso grande que dar a nivel de estudios, que no es más que crecer... y ojalá no hubiera que crecer ¬¬ Adoro al personaje de PeterPan y sobre todo a Campanilla, ojo, a la Campanilla de estas dos peliculas ¡la de verdad! pequeñita, presumida y enfadona con el resto del mundo que no sea Peter xD No la de ahora, que sí es muy bonita, pero al lado de la original es una risa ...




Tiene fallos pero se donde están para el próximo dibujo... pero en general estoy muy contenta ^^ Cuando vi la peli recordé cosas importantes de las que ya no me daba cuenta por que el tiempo pasa y ahora mismo las cosas no están muy bien, películas como estás hacen que te ilusiones y eso es importante :) Por eso es la nueva cabecera, para que no se me olvide. También he dejado el reproductor con una canción de la peli que me encanta y me emociona por si la queréis escuchar >.<

¡Nada más por hoy! Perdonadme si no tengo mucha actividad pero el internet me escasea últimamente Ù.Ú También he grabado el Speedpainting, espero subirlo pronto ^^

¡Adiós! Bss


{ 8 comentarios... }

  1. awww que lindo diseño n.n el dibujo esta bonis º3º

    ResponderEliminar
  2. wow peter!!! amo a peter!!! XD lindo diseño!

    ResponderEliminar
  3. fallo? donde yo lo veo genial ^^! me gusta el polvo de hadas que cae del cursor n.n! y lindo diseño :DD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno si cosas que yo veo xD Me alegro de que te guste!!

      Eliminar
  4. en los wanted menos en el tuyo mismo puedes comentar en todos los demas :DDD gracias por participar en el wanted, es realmente facil ya lo veras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok, ok, gracias ya me he enterado de como va^^

      Eliminar

¿Qué te ha parecido? Si te ha gustado o tienes alguna critica constructiva, coméntalo :)

Evitad el spam por favor ^^'

Etsy Shop

- Copyright © Retazos de un Sueño LuciaPG - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -