By : LucíaPG viernes, 9 de agosto de 2013

Hola!! ¡Hoy dibujos de Gemelas Aladas! ¡Weee! >.< ¡Entrada larga y con muchos dibujos! ¡Weee! 

Con el rollo del bachiller y de tener que estar estudiando, tuve que dejar lo que tenía hecho y cuando he querido dibujar otra vez, le veia todos los fallos y un montón de cosas para mejorar T.T sobre todo con las poses después del cursillo que he estado... Más adelante os enseño el por qué...

Así que dibuje a una de las portas, primero hice este


Pero luego me acordé de que Shira y Kura tienen 10 años, tiene que parecer algo más pequeña de edad xD Mejora así (las marcas en mitad de la cara son mis medidas ejé ¬¬)


 Y bueno esta era una de las hermanas que aparecen en el primer capitulo, para probar como quedaría. Pff se nota que ha pasado un año con los dibujos


¡Ya cositas del siguiente capitulo! xP Personajes al azar como esta conejito que se verán de trasfondo ....



(Estos dos personajes con el dibujo antiguo están en esta otra entrada http://retazosdesueno.blogspot.com.es/2012/11/mas-dibujos-de-gemelas-aladas.html)

Y ahora el movimiento que comentaba...



Esto es de la primera pagina, de lo que dejé hecho, SE SUPONE, que corre detrás de algo. Y bueno aparte de tener el brazo más largo que Luffy de OnePiece no me parece que este corriendo demasiado  xD
Asi que a a hacer bocetos (chanchan Nana..xP), fijándome en algo que no me había parado a pensar antes que es la línea de movimiento del personaje...



... Y esto ya es otra cosa, no? Cuando lo pase al ordenador tengo que terminar de colocarle la ropa, pero es una diferenia


Igual aquí, Shira corre detrás de lo mismo, pero por su caracter se enfada muchísimo... En la primera foto no creo que parezca eso :S



Ya no hay más xP (Por ahora) La entrada esa misteriosa de un blog que no seguía que me salia en mi lista de blogs ha desaparecido, pero ya hay otra que ya me han dicho que también les sale a más gente pero con la dirección de un blog que si siguen :S La cosa es que si veis que la autora es una tal ''Kira Cullen'' ni entréis, al final desaparece la entrada extraña U.U

Espero que os hayan gustado, nos vemos!  ^^ Bss

{ 7 comentarios... }

  1. ¡Aquí está Nana! xD
    Estamos saturadas de bocetos, ¿eh? Jajaja... :3 Bueno, he visto la entrada y me he emocionado un poco porque yo creía que no te ibas a conectar mucho por el tema de la conexión xD ¡Me ha encantado esta entrada! Y es que ver la mejora en los dibujos tiene un encanto... Cuándo yo miro mis dibujos antiguos me digo: ''Hay qué ver lo que he mejorado'', jaja. Igual tú, claro ^^
    Cambiando de tema, ¿qué lápiz utilizas, H, B, o HB? Ya sé que parece una tontería pero le he cogido un poco de manía al lápiz que tengo y ya casi ni lo cojo. Osea me voy para el boli xD Y a lo mejor para hacer boceto necesito otro lápiz (el mío es HB) ¿O un portaminas? Jaja, o.o
    Y deseando que llegue el cómic de las Gemelas Aladas :D
    ¡Moi moi! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja es que me acordé justo de ti xP Esta complicada la conexión sí, voy cogiendo wifi de por aquí y allí jajaja
      Menos mal que mejoramos, sino sería desastroso!

      Pff el lápiz, esa es buena... Pues como soy tan desastre los acabo perdiendo y dibujo con cualquier lápiz xDD Pero bueno últimamente uso un 2H (hasta próximas perdidas¬¬), para mi es bastante manejable y luego un portaminas de mina blanda de 05; el portaminas es como más limpio, no se xD

      Bss!! ~(=.=)~

      Eliminar
  2. que lindos te quedan me gusta como dibujas :Dc

    ResponderEliminar
  3. diooos que bien dibujas, ojala se me diera tan bien

    ResponderEliminar
  4. Kyaaaa~ ¿Ese es mi cómic, verdad que sí? Me he enamorado. ¿Podrías decirme tu correo? Así es más cómodo pasarte la historia aunque hagas un capítulo cada tanto tiempo xD Te perdono por la calidad. En serio, están tan afkjsadfsak.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AAaaah!! por fin se algo de ti T^T ¡Créeme que a partir de ahora va a poder ser más rápido! Mil disculpas >.<
      Me alegro muchisisimo de que te gusten!

      te dejo el que tengo para el blog: retazosdesueno@gmail.com

      ^^

      Eliminar

¿Qué te ha parecido? Si te ha gustado o tienes alguna critica constructiva, coméntalo :)

Evitad el spam por favor ^^'

Etsy Shop

- Copyright © Retazos de un Sueño LuciaPG - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -