By : LucíaPG domingo, 25 de agosto de 2013

¡Hooooolaaaa! ¡Por fin puedo escribir algo! >.<

He estado otra temporada sin internet y no he podido ni dejar alguna entradilla para avisar que no podia pasarme por blogs :S En fin, prometo pasarme por las entradas que se me han ido acumulando O.O (Que son unas cuantas)

Pero bueno, entre playa y playa he dibujado, ¡mucho! jajaja y también me he dedicado a vender dibujillos por donde he ido (~^o^)~ Eso lo dejo para otra entrada.... Hoy es mi segunda participación para un concurso de Deviantart (la primera fue el dibujo de Charlotte).

Este personaje se llama Mirai, y su elemento es el agua... Para ser franca reciclé un poco la pose de mi última entrada, la modifique un poco y ya xD Y además la he dibujado sin lineas ninguna; me ha encantado dibujar así y tenía ganas de probar a dibujar agua en condiciones (o intentarlo). Se puede decir que he disfrutado con este dibujo^^


En deviantart se ve mucho mejor, como siempre xD En septiembre subiré el Speedpainting

¡Se acabó por hoy! Espero que estéis disfrutando de vuestras vacaciones (los que las tengan¬¬). No creo que tenga mucha actividad por blogger; por facebook y twitter me resulta más fácil porque puedo actualizar con el movil, pero blogger funciona fatal por el teléfono :S Además estoy preparando banners y demás para darle un buen cambio al blog, ¡me tiene harta ya! xP

Bss! 


{ 13 comentarios... }

  1. hey que chulo te quedo! XD solo me destantea no ver el linart, solo el coloreado ^^ pero se ve bonito, no se de donde seas, pero por si te interesa te dejo el link de un concurso que estamos haciendo

    XD vengo del blog de tu hermana XD tienen como un aire en el diseño se ven chulos juntos XD me gustaron tus dibujos en especial me gusto el de Al XD. Bienvenido a la blogospera XD y comparto tu amor por dibujar el internet y mi compu!!!! XD jajaja bueno ay que estoy por aqui te dejo la invitacion a mi concurso, quien sabe tal vez te interese ya que dibujas

    http://oresama-perfect.blogspot.mx/2013/08/concurso.html

    Espero verte seguido y leer mas de ti, besos XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias me alegro de que te gusten mis dibujos! Y bueno es que no hay lineart, se trataba de cambiar un poco porque siempre lo dibujo xDD

      En fin, estoy un poco descolocada jaja ¿el blog de mi hermana? tengo que tener una hermana secreta o algo entonces porque mi hermana no tiene ningún blog xDD No se a que te refieres

      Me pasaré a ver el concurso segurísimo :) Muchas gracias por comentar! Bss!!^^

      Eliminar
  2. Me encanto tu dibujo!!! A mi también me gusta dibujar pero últimamente con el poco tiempo que tengo... uff es casi una odisea XD

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. que hermoso dibujoooo, yo estoy por aqui holi :3 XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja gracias, ya veo que si queda gente xP

      Eliminar
    2. ohh ese dia comente a la rapida pero dios mio ame como quedo el agua el efecto que le diste es como si fuera real!

      Eliminar
  4. ¡T-te superas a ti misma! Te ha quedado simplemente fantástico *o* Ese concurso lo ganas sí o sí :) Y yo no me explico cómo haces el agua, el fondo... ¡Lucía-sensei, enséñame! xD Ah, y la entrada anterior con esas poses están estupendas, vamos.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oish! gracias Nana >//< Crucemos los dedos, espero llevarme algo del concurso que estoy muy animada^^
      El agua y el fondo lo fue improvisando un poco xD Creo que en el speedpainting se ve bien como lo voy haciendo, pero ya lo colgaré en septiembre...

      Bss!!

      Eliminar
  5. Wow me encantó el dibujo Lucia! Espero que ganes porque realmente te lo mereces :)

    ResponderEliminar
  6. yo he estado de vacaciones por lo que no pude entrar pero me alegra que hayas podido volver ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente! he estado viendo tus entradas programadas xD

      Eliminar

¿Qué te ha parecido? Si te ha gustado o tienes alguna critica constructiva, coméntalo :)

Evitad el spam por favor ^^'

Etsy Shop

- Copyright © Retazos de un Sueño LuciaPG - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -