By : LucíaPG martes, 6 de agosto de 2013

¡Holaa! Por fin puedo escribir de nuevo T^T Casi que no tengo Internet este mes... Ni para los comentarios, ni para publicar y ni para ver/comentar los blogs que sigo (lo siento DD:).

Además estoy liada con mil y una cosas... preparando el segundo capitulo de gemelas aladas (yay!^^) y con los personajes de otro cómic más... pff pero me encanta hacer eso así que no hay problema xP

¡Vamos a lo que vamos! Por fin acabo con este dibujo que es para un concurso de DeviantArt, que está bastante bien el premio y encima los personajes que tienes que dibujar son preciosos y no les falta detalle ^^ Creo que haré más de uno para el concurso precisamente por eso último *.*



Realmente no lo iba a acabar xD Me puse a colorear intentando perder la línea del dibujo como prueba y dejando muchísimo más las pinceladas, al final lo terminé jaja

Pretendo colgar los bocetos de ambos comics que estoy preparando, sobre todo con uno de ellos me gustaría saber vuestra opinión pues no me convence nada (la historia nuevamente no es mía U.U).

A ver como me las arreglo para seguir activa en blogger... porque vaya plan de mes me espera ~(=.=)~

Aaadiós! ^^

{ 7 comentarios... }

  1. Guaa me encanta!!! te quedo precioso *¬*

    ResponderEliminar
  2. que hermoso quedo me gustaron los ojos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí? pues me costaron la vida,así que gracias! :)

      Eliminar
  3. Estoy deseando de que salga ya el segundo capi de Gemelas Aladas ^__^ ¡Y el dibujo me encanta! Hacer un dibujo sin borde es muy difícil, yo lo he intentado y ...=A= Me salió una caca xD
    ¡Suerte! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xD Gracias!
      Yo estoy motivada con el capitulo ^^ Creo que me va a gustar como lo acabaré esta vez! jeje :3

      Eliminar

¿Qué te ha parecido? Si te ha gustado o tienes alguna critica constructiva, coméntalo :)

Evitad el spam por favor ^^'

Etsy Shop

- Copyright © Retazos de un Sueño LuciaPG - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -