By : LucíaPG miércoles, 14 de agosto de 2013

¡Hola! Quería dejaros esto por aquí, los dibujos que hice en el cursillo por si a alguien le sirven (o algo)


Yo la verdad no creia que pudiera hacer estas cosas y hay algunas poses que me salieron y me gustaria probarlas en algun dibujo^^ Con una linea y tres bolas me ha resultado mucho más fácil dibujarlas que de otra manera jaja De todas maneras hay que mejorar xDD



Son parte de un ejercicio en el que había que traer poses....
Si transmitían movimiento mejor; así que intente una bailarina... Aunque deberia de haberla puesto de puntillas, el profesor decía que le encantaba el movimiento pero parecía estar saludando xDDDDD



La del violin tambien le gusto, yo estuve sper extralada porque no me gusta nada como estaba, nada de nada O.o
Y ya pues, yo haciendo alguna que otra más







{ 3 comentarios... }

  1. aww te quedaron muy bien. Lo cierto es que a mi nunca me han funcionado los esqueletos o guias para dibujar porque mis cuerpos por lo general son raros, y los normales me salen mejor sobre la marcha xD si hago primero el cuerpo la cara me queda horrible ademas D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno lo mismo es cosa de practica,cuando a mi me lo explicaron pensé que el tio me estaba contandome un rollo raro y ademas me salian unos churros xD ahora creo que me puede servirxD
      Pero bueno al final cada uno encuentra la forma mas comoda para dibujar jeje^^

      Eliminar
  2. esta muy bien hechas sobre todo la del violin

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido? Si te ha gustado o tienes alguna critica constructiva, coméntalo :)

Evitad el spam por favor ^^'

Etsy Shop

- Copyright © Retazos de un Sueño LuciaPG - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -