By : LucíaPG martes, 9 de julio de 2013

Un titulo extraño jajaja. Esto fue un encargo de hace unos meses para mi tio, creo que con la intención de tatuarse lo o mejor dicho, que yo se lo tatuara.... Va a ser que no xD Con el miedo que me da eso, y si me sale mal ¿y se le queda ahí para toda la vida? T.T Demasiada responsabilidad T.T





Es un rotulador fino negro y un lápiz negro de acuarela, me gustó hacerlo así, quedé contenta con el sombreado... Con los huesos no tanto, el modelo en el que me fijaba no estaba del todo bien =.=

Estoy preparando mi primer tutorial.... va a ser de chibis >.<. Ganas?

Adiós! bss

AAAHH se me olvidaba! en DeviantArt he cambiado las commissions y son más baratas... echad un vistazo xP

{ 4 comentarios... }

  1. esta hermosa y bien lograda la imagen realmente dibujas genial!!! mi niña mis botones de publicidad estan aqui escoge el que gustes

    http://sakusekai.blogspot.com/2013/06/afiliados.html

    querida ya puse tu boton ¿leiste las reglas? de la publi recuerda que no es lo mismo que afiliar, a todo esto afiliemos???? me llevo tu boton :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :O Aah, ok, ok ahora lo he pillado, lo pongo! ^^

      Eliminar
  2. ¡Hola! :3
    Me ha impactado la calavera xD, tiene que ser muy difícil tatuar eso ;^;
    Qué bien, tengo ganas de ver ese tutorial, aunque yo ya sepa dibujar chibis tiene que ser muy útil para aprender otros estilos, ¿verdad? :)
    Besos <3
    P.D.: Recientemente me he creado un blog de dibujo manga, a lo mejor te interesa n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Lo del tutorial espero que os sirva de algo a los que ya sabéis jeje, de hecho creo que no es demasiado básico porque es sobre un pedido que me hicieron y que voy a aprovechar para eso. Es una chica con un traje de panda (como el que ya hice en su día xD)
      Y ahora mismo voy corriendo corriendo a ver tu blog!!^^
      Bss

      Eliminar

¿Qué te ha parecido? Si te ha gustado o tienes alguna critica constructiva, coméntalo :)

Evitad el spam por favor ^^'

Etsy Shop

- Copyright © Retazos de un Sueño LuciaPG - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -