By : LucíaPG sábado, 6 de julio de 2013

Hola! Por fin terminada! Espero poder subir pronto el Speedpainting^^

De izquierda a derecha Yoh y Nao ^^




Y bueno el diseño del blog cambiado ^^ El dibujo tiene cosas a mejorar, pero en general me gusta, sobre todo porque como siempre ando dibujando chicas me resultan difíciles los chicos, estos me parece que están aceptables jeje. ¡Dibujar chicos en condiciones lo tengo como uno de mis objetivos de este verano! >.< Por eso quería que el dibujo de este año fueran chicos, que siempre han sido chicas....
Además con el mar he estado probando unos pinceles nuevos en SAI, no es un mar hecho con óleo como hice en su día, pero parece un mar, que ya es algo.

A la espera de que la ganadora del sorteo que me falta me diga que quiere... aadiós! y feliz verano, no? xP

{ 3 comentarios... }

  1. ¡Te ha quedado muy bien!
    A mí me pasa lo mismo, estoy siempre dibujando chicas y luego los chicos no me salen como yo esperaba TT_TT Será mejor que me ponga yo también a practicar chicos xD
    ¡Pásalo muy bien!^O^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Pues los libros de como dibujar manga de chicos, están geniales para eso ^^
      Bss

      Eliminar
  2. que precioooso yo no se dibujar asi es decir digitalizado? xD mi niña ya te afilie :D

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido? Si te ha gustado o tienes alguna critica constructiva, coméntalo :)

Evitad el spam por favor ^^'

Etsy Shop

- Copyright © Retazos de un Sueño LuciaPG - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -