By : LucíaPG martes, 23 de julio de 2013

Hooolaaa! :D
Tenía muchísisimas ganas de hacer retratos de este grupo, me tienen acaparado mi móvil con su música últimamente día sí y día también. Aparte, al igual que me pasa con Kyary tienen una imagen... llamativa? ( más en el video clip de esta canción) y así que hace que me apetezca dibujarlos xD

Tarde o temprano haré alguno más, este ha sido de Eunhyuk, pero porque le gusta a mi hermana (bueno no le gusta, le encanta y no se porque). Creo que el siguiente será de Kyuhyun, esa voz que tiene *.*  (si no sabéis del grupo esto os estará sonando a chino xD Probad, dadle una oportunidad y ponedlo en san Google, sobre todo la voz de el último que he dicho...)

Bueno ya esta bien, el dibujo! ya!


(Pulsad y sale más grande, sino en DA)


Agg y yo que creía que iba a ser más fácil un retrato usando colores....¡ y una m****a! U.U (Aunque creo que quedan más bonitos) Me ha costado la misma vida, pero ha salido aceptable. Aquí esta el proceso xP

 photo anigif_zps4ee353a2.gif

¿Os gusta el gif? Creo que voy a intentar hacerlo con los dibujos que no pueda grabar^^ También os dejo con un vídeo que acabo de subir, el speedpainting de la cabecera:


¡Y ya está! Tengo pendiente los premios del sorteo, no me he olvidado >.< Pero es que parece que el tutorial no lo termino nunca DD:
Byeee!!

{ 10 comentarios... }

  1. Guaa me encanta *w* de verdad dibujas genial

    ResponderEliminar
  2. Me has dejado sin palabras!! demasiado hermoso para mis ojos ;A;

    me encanto!!! me encanto!!! y me encanto!!

    además me gusto mucho el gif!!! donde muestras el progreso ♥♥

    espero que estes bien ^^

    Besos~

    PD: me alegro que te haya gustado el diseño de mi blog c':

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :DD Me alegro muchísimo de que te halla encantado :DD

      Eliminar
  3. OMAIGA! o.o ERES MI ÍDOLO, QUEDO TAN GENIAAAAAAAAAL! *o*

    ResponderEliminar
  4. Te quedo precioso! a mi me cuesta mucho trabajar con colores; para hacer un dibujo decente es mejor que lo deje en solo trazos a lapiz =S

    http://grisblancoynegro.blogspot.com/search/label/GARABATOS

    Saludos.

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido? Si te ha gustado o tienes alguna critica constructiva, coméntalo :)

Evitad el spam por favor ^^'

Etsy Shop

- Copyright © Retazos de un Sueño LuciaPG - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -