By : LucíaPG jueves, 11 de julio de 2013

Hola! Cuantas entradas esta semana eeh, aprovecho ahora que soy libre xD

Este retrato tiene su historia jaja, su dueña ahora lleva como 3 años detrás mía para que le dibujara a sus gemelos pero nunca me daba la foto así que no podía hacerlo... y un poco más y no se lo hago porque ya no vuelvo al colegio nunca jamás de los jamases. Sí, es para otra profe, pero de estas profesoras que marcan la diferencia, y que se nota que lo que dan les gusta, no como la gran mayoría (U.U Desgraciadamente). Dentro de que su asignatura es Física, puedo decir que ha sido de lo único poco bueno de este último año de mi bachiller ¬¬ ¡Así que hay que quererla mucho!




T.T Yo no se que hacer ya para que las imágenes se vean igual que las originales, ni con la cámara U.U .

En fin, le encantó así que, objetivo conseguido^^ Vaya dos bichos están hechos por cierto jajaja

Adiós!^^


{ 7 comentarios... }

  1. Waaaah, dibujas requetebien ^^ ¿Aprendiste a hacer retratos por ti misma o en una clase de dibujo/pintura? Lo digo porque en septiembre me voy a apuntar a una clase y quiero aprender retrato, que me salen amorfas las caras Dx
    Besos y gracias por hacerte seguidora! n___n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii para el retrato he ido a clase. Ya verás que cuando te expliquen el tema del esquema ya todo es igual^^ se arreglará lo de las caras amorfas xD (Después te tocará hacer miles de narices, ojos, bocas.... como las que estuve poniendo en su día por aquí...pero bueno jajajaxD)

      Y de nada, que menos ^^ Bss

      Eliminar
  2. puff te quedo demasiado bien hecha y quieres mas!!!! XDDDD a cualquiera le gustaria porque esta preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj bueno más bien me referia a que mi camara y el escaner no sacan el dibujo tal y como estaba y le cambia cosas xD

      Eliminar
  3. Cuanto mas veo tus dibujos!! mas me enamoro de ellos!! que daría yo por dibujar asi >.<

    Me alegro que apreciaran tu regalo ^^

    Besos

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido? Si te ha gustado o tienes alguna critica constructiva, coméntalo :)

Evitad el spam por favor ^^'

Etsy Shop

- Copyright © Retazos de un Sueño LuciaPG - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -