By : LucíaPG martes, 2 de julio de 2013

Hola! Tenia de ganas de usar Sai de esta manera, usando la linea que parece vectorial (creo). El caso es que la línea es más limpia y más precisa xD
De paso dibujé a un personaje mio (Yoh, el nombre no me acuerdo ya de donde lo saqué, es raro) un personaje en construcción realmente...




La próxima vez que use esa herramienta tendré que ver si la linea puede ser más suave y con distintos grosores, para mi queda un tanto brusco aunque este la linea más limpia xDD

^^Adiós!

(trabajando en la cabecera de veranoo...)

{ 4 comentarios... }

  1. que lindo, yo no tengo idea de como usar esas cosas soy burra XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xDD bueno si, me he enrollado sobre el programa y a algunos os sonara a chino totalmente jajaja

      Eliminar
  2. te ha quedado muy chulo la verdad

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido? Si te ha gustado o tienes alguna critica constructiva, coméntalo :)

Evitad el spam por favor ^^'

Etsy Shop

- Copyright © Retazos de un Sueño LuciaPG - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -