By : LucíaPG lunes, 15 de julio de 2013

¡Hola a todos! Hoy toca entrada larga, pero agradecería que tomaseis vuestro tiempo y lo leyerais todo, pues tiene un por qué y me gustaría pediros ayuda

Os pongo en situación, he acabado mi bachiller, por consiguiente, esto quiere decir que el curso que viene, tendré que empezar una carrera. ¿Cuál carrera? Pues lo que yo quiera estudiar, ¿no?.

Ahora bien, si realmente todos pudiéramos estudiar lo que queremos yo podría comenzar un grado en animación 3D en la U-tad, pero gracias a unos cuantos, que viven muy bien por cierto, las cosas están muy mal y no hay dinero para pagar eso. Aquí podría extenderme párrafos y párrafos pues me repatea, pero hoy no, todos sabemos como están las cosas en España. Total que de entre los grados que quedan (y que estén regulados) solo me queda Bellas Artes, y no es lo mismo; no me van a enseñar programas 3D ni nada por el estilo, ni siquiera te enseñan cómic hasta el último año y el manga está completamente mal visto. Ojo, no digo que este mal la carrera de Bellas Artes (para nada), simplemente no creo que me vaya a llenar por completo a mí.

De repente otra opción, quizás hacer un grado superior de 2 años antes de la carrera, sobre todo si es un grado superior en animación 3D y producción. Dos años trabajando con gente que le gusta lo mismo que tú, aprendiendo algo nuevo que está a la orden del día y que me encanta, casi tanto como el dibujo y el comic. Pero claro, volvemos a lo mismo, privada. Más barato que lo otro, pero privada. Una opción de lo más acogedora pues el trato y la impresión han sido geniales, las expectativas todavía más.

Una vez aquí, pienso: ''vale, ¿de donde saco el dinero?''. Pues tanto si consigo ir a ese grado superior, como si finalmente voy a Bellas Artes y por mi cuenta aprendo 3D, va a seguir siendo cuestión de dinero.

Así que aquí va, no puedo seguir dando dibujos porque sí a todo el que lo pida U.U Porque aunque no vaya a pagarme ningún curso, si me puede ayudar a sobrellevarlo o a ayudar en mi casa. No solo el dinero, al final me quita tiempo de aprender más, de hacer mis propios proyectos y con ello la posibilidad de que estos lleguen a algo. Pero ya que le hago un dibujo a alguien porque me gusta dibujar, que sirva de algo más



A partir de este momento comienzo a tener cuenta este pequeño ''escaparate'' espero que lo entendáis. Creo que es egoísta por mi parte pedirlo pero agradecería muchísimo si pudierais decir que vendo dibujos, si os apetece decirlo en vuestro blog o incluso llevaros la imagen que acabo de poner, decirlo en vuestro entorno cualquier cosa que ayude :)

Ala, ya he contado mi vida xDD Solo era para que se entendiera el por qué de todo. Aparte de eso es que acabo sintiendome mangoneada por la gente U.U Me quedan pendiente los dibujos de los sorteos y alguna cosilla más

Leave a Reply

¿Qué te ha parecido? Si te ha gustado o tienes alguna critica constructiva, coméntalo :)

Evitad el spam por favor ^^'

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Etsy Shop

- Copyright © Retazos de un Sueño LuciaPG - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -