By : LucíaPG domingo, 21 de julio de 2013

Holaa!! Parecía que ya no iba a colgar nada o.o'' No he tenido internet en 4 días ni siquiera para pasar por los blogs que sigo...
Pero bueno ya he acabado con algo que me quedaba pendiente... Otro dibujo de pandas xD Me lo ha vuelto a pedir el chico de este otro


Pero lo siento, necesito que sea el último que me pida ^^''. Era lo último de una lista de dibujos que me comprometí a hacer gratis, porque llega un momento que no tengo tiempo para dedicar a eso y estoy preparando unos precios para los dibujos... no son una barbaridad, creo; el caso es que cuando lo tenga listo explicaré mucho mejor el por qué de la decisión. Espero que lo entiendas u.u 

¡Éste es el dibujo! A él le mandaré una foto más grande ....


(Si la pulsas sale algo más grande^^)


Nada más! Aaadiós :3

(PD A alguno os gusta Super Junior? Pues os va a gustar un retrato que voy a colgar jajaja)


{ 3 comentarios... }

  1. Me ha gustado mucho lo que haces me he hecho seguidora del blog, y ahora que también tengo twitter y facebook pues también te sigo y te has gana un Me Gusta.
    http://laura-absenta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. que lindo y romantico el primer dibujo me gusto muchisimo

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido? Si te ha gustado o tienes alguna critica constructiva, coméntalo :)

Evitad el spam por favor ^^'

Etsy Shop

- Copyright © Retazos de un Sueño LuciaPG - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -