By : LucíaPG viernes, 26 de julio de 2013

¡¡Hola!!
Por fin he colgado mi tutorial sobre el dibujo de la chica panda! Espero que no haya quedado muy complicado y aunque esté explicado en el ordenador, en papel es prácticamente igual. Si os animáis a intentar dibujarlo me encantaría incluso verlos ^^ (Me los dejáis en un comentario o algo xD)

Aparte explico un par de cosas de medidas que quizás os vengan bien :) Si tenéis preguntas... ¡Preguntadme aquí mismo!


Y a otra cosa.....Una de las ganadoras del sorteo... Yurika ya está terminado tu dibujo *.* 
Esta imagen por supuesto es pequeñísima, la normal es para ella xD Solo era para enseñar como ha quedado^^ En un principio tenían que ir abrazados pero sino iba a quedar igual que el dibujo que me paso... así que me los he puesto así


 photo anigif_zps0ed17fff.gif


Bueno me falta todavía que la otra ganadora (Furukawa) me diga que quiere.... 

Adiós!! Bss

{ 13 comentarios... }

  1. muy bueno el tutorial y el dibujo es PRECIOSOOOOOOOOOOOOOOOOO muchisimas gracias *w*

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Lo siento por no haberte comentado antes, no se me publicaban los comentarios :s
    Ains, el tutorial está super completo, de manera que un iniciado en el dibujo de manga lo comprendería a la perfección :) Yo la verdad no suelo hacer boceto, sólo para hacer a más de 1 persona, hago dos círculos iguales para guiarme del tamaño de la cabeza y me salgan iguales xD Es que con boceto me sale peor el dibujo y me da la impresión de que el resultado es menos natural. ¿Tú crees que está bien no hacer boceto? Es que no sé...
    Y el dibujo de Kirito y Asuna está genial *____* ¿Con qué lo coloreas? Es que el resultado ha salido muy bonito. Yo he visto la mitad de la serie, está muy chula :D Lo que pasa es que hay bastante fanservice, ya sabes... No sé si lo habrás notado xD (Lo que se tiene que hacer para ganar audiencia xp)
    Bueno, adiós ^^ (uy, que comentario tan largo x__x)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmmm hay gente que n usa el boceto.... Yo creo que mientras luego el dibujo acabado no tenga errores de proporciones podrías no usarlo xD pero eso es poco probable sino eres un super profesional que lleve años.dibujando xD claro que el boceto es feo, pero cuando coges soltura acaba ayudándole.un montón.
      Yo antes creía lo mismo que tu, totalmente. Pero ahora pfff sobre todo con las clases de dibujo que he ido este mes, un buen boceto puede hacer un dibujo impresionante. Pero oye, también te digo que si te sientes más cómoda con eso pues sigue^^
      Y el dibujo pues son lápices de colores normales. Jajajaja si vas por la mitad y te parece que hay fanservice espérate al final, pero quitando todo eso es buena serie. Es lo que hay desgraciadamente en el manga las chicas normalmente somos cachos de carne para enseñar u.u
      Lo mío si que ha sido largo xP jajaja bss!^^

      Eliminar
    2. ¡Muchas gracias por tus consejos! A ver lo que hago xD.

      He visto el cap 24 de SAO y me he quedado flipando. ¿Esto qué es? Dios mío OAO Qué ascazo xD (lo he visto por pura curiosidad, ahora sé que no voy a verla xP) Odio el fanservice... ¡Pero el de chicos no! Porque es más tierno (por ejemplo, Hetalia) recuerdo que en un episodio un personaje masculino se declaró a otro y lo abrazó *____* (pero por confusión xD, hay que verlo para comprenderlo :3) QUÉ TIERNO POR DIOS... Bueno, otra cosa es que sea más explícito, eso no...(pero nunca he visto uno así, de chicas sí D:) Uy, que empiezo a fangirlear sobre Hetalia :3 (Ignórame) xD
      ¡Adiós! ^^

      Eliminar
  3. Uf yo "tuve" una tableta de dibujo pero no se usarla! ¿ cómo lo haces?, yo reconozco que se dibujar bastante bien ( eso me recuerda que tengo que subir dibujos...=.='')

    Eeen fin, qué envidia !

    Un abrazo!

    jeanne.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al principio es complicado, pero despues te acostumbra s ^^
      Dibujas.tu tambien? Los vere entonces cuando los subas :)

      Bss

      Eliminar
  4. wow yo no entiendo como seguir ese patron de hacer circulitos y luego todo lo demas siempre he dibujado segun mis instintos salvajes xDDDD es decir al ojo :D de igual forma se agradece tu tutorial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjaajajaja bueno sí, es otra manera xD

      Eliminar
  5. me a encantado *O* ♥
    yo lo haré y luego te mostrare como me ha quedado xdd

    Te quedo muy lindo el dibujo de SAO :DD

    Besos~

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido? Si te ha gustado o tienes alguna critica constructiva, coméntalo :)

Evitad el spam por favor ^^'

Etsy Shop

- Copyright © Retazos de un Sueño LuciaPG - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -