By : LucíaPG miércoles, 10 de julio de 2013

Hola! El titulo se debe a que sí, otro dibujo de alguien con una sudadera de panda xD Los pandas tienen a la gente comprada con su adorabilidad... no paran de pedirme jajaja El diseño de la sudadera lo he cambiado un poco, tampoco me gusta andar siempre dibujando lo mismo.




Pues sobre el speedpainting de este dibujo estoy montando el tutorial de los chibis.. Así que es para enseñaros como lo voy haciendo pero muuuuuy despacio, contándoos algo de las proporciones...etc Evidentemente lo que el tutorial cuenta es una manera de dibujar mía, no es ni la mejor ni la más perfecta n.n'' Yo no soy profesora de nada jeje .Con que a una persona le sirva me conformo xP

La chica que me pidió el dibujo tampoco especifico como lo quería así como buenamente he podido la hice xD

Nada más! Bss

{ 4 comentarios... }

  1. Siiii los pandas son muy adorables!!!!!!
    yo tengo una pequeña obsesión con ellos xD ♥
    LOS AMO!!!

    ResponderEliminar
  2. esta precioosa la imagen, no se que tenemos con los pandas pero a mi tambien me parecen muy adorables, si aca hubieras polerones (sudaderas) demas me compraria uno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :O Ya he aprendido una palabra nueva! Me encanta el choque de culturas jaja^^

      Eliminar
  3. Aiiiis los pandas son monísimos ♥♥♥!! Te ha quedado genial ^.^!! No sabía que fueses a fabricar un tutorial ^^ ¡Gracias! Haber si aprendemos algo xD (que 50 seguis es muchooo)


    Bss! ♥

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido? Si te ha gustado o tienes alguna critica constructiva, coméntalo :)

Evitad el spam por favor ^^'

Etsy Shop

- Copyright © Retazos de un Sueño LuciaPG - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -