By : LucíaPG domingo, 14 de julio de 2013

¡Hola! Siguiente chibi, esta vez Yami de Yu-Gi-Oh!.
No se si habréis llegado a verla, en España la echaron durante muy poco y muy pocas temporadas, creo que en latinoamerica si tradujeron un montón (que envidia u,u). La series es lenta, con duelos interminables, lo sé, pero me encanta jajaja me encanta su trama, lo enrevesada y sin sentido que puede llegar a ser, y el diseño de personajes, chapó por Kazuki Takahashi porque son increíbles.

Y Yami es mi personaje favorito *.* Mi colmo con este personaje es el trasfondo egipcio que tiene (me gusta un montón todo lo que tenga que ver con la historia ^^)




Después de esta ''saga'' viene la de GX y 5Ds, y ninguna a cargo del autor original así que ¬¬ no me gusta. Ahora está Zexal, de nuevo con el autor original y se nota, así que ahí estoy, enganchada xP

Y este dibujo se va  a''Recuerdos lejanos'' también^^
Aaaadiós! 

{ 2 comentarios... }

  1. que lindooooo!!!!!! quedo tan preciooooso!!

    ResponderEliminar
  2. guaaa me encanta tu dibujo >w< por cierto te he afiliado, espero q tu tambien me afilies, aqui mi blog:

    http://coolanimechibikawaii.blogspot.com.es/

    Saluditos!!! ^^

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido? Si te ha gustado o tienes alguna critica constructiva, coméntalo :)

Evitad el spam por favor ^^'

Etsy Shop

- Copyright © Retazos de un Sueño LuciaPG - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -