By : LucíaPG jueves, 27 de junio de 2013

Hola! Nervios? xD
Bueeno pues eso por fin ha llegado el día. Felicidades a las dos personitas de blogger de antemano y a l@s demás gracias por participar y que no se preocupen que tengo pensado hacer muchos más sorteos ^^ Espero que no se enfade nadie ha sido completamente al azar.... Y por supuesto en la lista están solo los que cumplieron al final todos los pasos... ¬¬





FURUKAWA Y YURIKA SUOU
^^ Felicidades a las dos y ya solo os queda decirme que os lo que queréis, podéis encontrar mi correo en la pestaña de contacto (en el menú)
En Facebook ha ganado Elena, ya me pondré en contacto con ella a través de mi página de facebook

Yo ya tengo ganas de ponerme con los dibujos así que ¡vamos!jaja

Adiós!

{ 9 comentarios... }

  1. Felicidades al ganador!!! Pero a mi no me has incluído!!! ni a mi churri Raquel Bautista....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola^^
      Son sorteos distintos, el de blogger es uno y el de facebook es otro, participábais ambas en el de facebook y en ese sorteo estabais totalmente incluidas con el resto >.< Lo siento...

      Eliminar
  2. ¡Muchas felicidades a las dos! Yo estaba nerviosisima x saber los reusltados n.n

    ResponderEliminar
  3. Wow!! Es mi nombre no?
    Nunca había visto esta forma de elegir al ganador.
    Te decimos como lo queremos a través del correo no?

    Besos!!! =^-^=

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii es tu nombre y si por el correo :)
      jajajaja se que es una forma rara pero así es más aleatorio xD

      Bss^^

      Eliminar
  4. Yurika dejanos un concurso!!! los ganas todos!!!!!! -.-!!!! yo tambien quiero ganar alguno XDDD

    ResponderEliminar
  5. jajajajaja es que soy genialosamente ganadora XDDD que ilu haber ganado *W* ahora mismo te envio un correo wiiii

    ResponderEliminar
  6. Felicidades a las que ganaron :3
    Yo quería un dibujo tuyo xDDDD

    Te venia avisar que sacaste el tercer lugar en el concurso :3
    asi que felicidades :DD

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :O Bieeen!! jajaja
      Ya organizare otro a ver si te toca y si no me pides comissions por Da xD

      Bss!

      Eliminar

¿Qué te ha parecido? Si te ha gustado o tienes alguna critica constructiva, coméntalo :)

Evitad el spam por favor ^^'

Etsy Shop

- Copyright © Retazos de un Sueño LuciaPG - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -