By : LucíaPG viernes, 7 de junio de 2013

Hola :D
Pues eso, selectividad a la vuelta de la esquina y toca estudiar... pero supongo que yo tengo algo de más suerte y me presento a una asignatura donde de estudiar... poco xD Dibujo artístico.
Aunque he querido practicar con exámenes anteriores... porque el reto es que en hora y media tiene que estar, bien encajado, sombreado y dibujado DDD:

Así que...



Bueeeno, pues eso xD
De nuevo subiendo poca cosa al blog... pero me es difícil porque me distrae de estudiar T.T
Adiós! >.<


Leave a Reply

¿Qué te ha parecido? Si te ha gustado o tienes alguna critica constructiva, coméntalo :)

Evitad el spam por favor ^^'

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Etsy Shop

- Copyright © Retazos de un Sueño LuciaPG - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -