By : LucíaPG lunes, 24 de junio de 2013

Vuelta a la carga con dibujos nuevos^^  Que se note que estoy de vacaciones .... Y hoy la cosa va de FanArt


Hace poco me compré una libreta nueva y decidí que la iba a usar para hacer chibis de personajes de anime usando acuarelas y/o acrílicos. Así para calentar motores antes de ponerme a dibujar con el ordenador este fin de semana he hecho a... Loki! De la serie ''Matantei Loki Ragnarok'' anime que veía de pequeña por lo tanto esta entrada, se va derechita a... 'Recuerdos Lejanos' (clicad en el enlace si queréis saber de que va a sección^^).
Me encanta la estética de este manga y anime, y si os gustan los mangas de misterios y la mitología(como a mí), no tiene desperdicio... y además Loki es monísimo xP Os dejo ya con el dibujo, ¿no?




¿Alguno ya conocía este anime? Por cierto, mi primer dibujo usando acrílicos \(^o^)/ usándolos como si fuesen acuarelas claro... todavía tengo que seguir probando

A otra cosa... No se que ha pasado con el sorteo, ¿por qué habéis pensado que hay que entregar dibujos? :S Todos no, solo a algunos os ha pasado. Creí que estaba claro U.U pero bueno lo he ido aclarando uno a uno espero que ya este más claro....(cuantas veces he puesto 'claro'???=.=) Pero ya se que si hago algún otro a la gente le encantaría que hubiese que entregar dibujos xDDD. Ya solo quedan dos días así que os dejo la entrada del sorteo ¡¡por si no habéis participado!! SORTEO  (Espero que ninguno hubiese hecho ya un dibujo DDD:)

Estoy también a punto de colgar un tutorial de personajes chibis... Me han entrado ganas de hacerlo después de que Dani me preguntara por los tips de dibujo jeje

¡¡Nada más!! El próximo va a ser de Yu-Gi-Oh!, Yami, ya casi esta terminado. En mi facebook podeis ver como lo voy haciendo.... 
Byee!

{ 4 comentarios... }

¿Qué te ha parecido? Si te ha gustado o tienes alguna critica constructiva, coméntalo :)

Evitad el spam por favor ^^'

Etsy Shop

- Copyright © Retazos de un Sueño LuciaPG - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -