By : LucíaPG martes, 11 de junio de 2013

Hola :D
¡Hoy os traigo algo que a lo mejor os interesa a vosotros/as también! Y es que me he topado con el blog dramas-asiatico.blogspot.com. que organiza un concurso de dibujo.



Me parece curioso xD
Iba a presentar un dibujo que ya tuviese hecho, pero dibuje esto en un ratillo y le coloqué el titulo del concurso... Si pincháis en el banner del concurso os lleva hasta su blog donde esta todo perfectamente explicado por si queréis probar^^. Que por cierto, ¡si lo hacéis por lo visto tenéis que decir que venís de mi parte!



Le he tenido que recortar los pies....no me fije en que lado de la hoja comencé a dibujar y casi no me entraban los pies T.T Así que se queda así, que me gusta más (aunque no sea perfecto xD)

Recuerdo que mi sorteo de dibujos todavía esta abierto, tanto en facebook como aquí en blogger ;)

¡Adios!Bss


{ 9 comentarios... }

  1. Que hermoso ;o;!! <3
    YO QUIERO DIBUJAR Y PINTAR ASI *O*!!

    ME a encatado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^^ me alegro de que te guste, gracias!

      Eliminar
    2. En tu blog no das tips de dibujo o pintura??
      es que me gustaría aprende a pintar mejor al oleo... y no sé donde buscar ayuda...
      Y tampoco puedo ir a clases de pinturas porque no tengo dinero u_u
      o También dibujar! Me encanta como dibujas ;o;!! <3
      Hace cuanto tiempo practicas todo esto ?? ^^

      Besos~

      Eliminar
    3. :( Pues no los doy la verdad, lo he pensado muchas veces, en hacer tutoriales de dibujos y cosas así... Las clases de dibujo y pintura son siempre caras U.U . Pero con los exámenes no daba a más, ahora que viene el verano quería hacer un tutorial para dibujar chibis^^ por ejemplo!
      Llevo desde peque, no se nunca decir desde cuando; pero me lo tomó más en serio desde más o menos 12~13. Creo xD No me acuerdo xD Me queda todavía que aprender...

      Bss

      Eliminar
  2. Me ha gustado el dibujo :)
    ¿Puedo saber como lo pintaste? ¿Con unos lápices de colores normal y corriente?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro^^
      Si son lapices normales, rotring negro y de colores...

      Eliminar
  3. Waaa acabo de ver tu blog gracias a dani ^^ Me encanta, yo tambien amo dibujar, estoy haciendo un manga y si me pudieras decir como haces que parezcan tan profesionales las ediciones me ayudarias mucho :D Ah, y te sigo ^^ Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tan profesional no es o///o, pero gracias !
      Te refieres con ediciones a los programas que uso? Para los comics el 'Manga Studio', por ejemplo. Pregúntame lo que quieras intentaré ayudarte!!^^

      Eliminar
  4. Lucia! :D
    tengo una preguntita ^^
    mañana empiezan las votaciones del concurso *.*
    y tengo me mostrar tu dibujo :3
    muestro el que sale en deviantart o me pases la url de este??

    me contestas en mi blog porfiss ^^

    Besos~

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido? Si te ha gustado o tienes alguna critica constructiva, coméntalo :)

Evitad el spam por favor ^^'

Etsy Shop

- Copyright © Retazos de un Sueño LuciaPG - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -