By : LucíaPG martes, 25 de junio de 2013

Pues eso, así ando ahora mismo.... Garabateando en la tablet sin ideas...Pff u.u



Ha salido esto más o menos decente así que lo dejo por aquí xD la linea no es muy limpia, soy culpable lo he hecho totalmente queriendo =.=

Byee


{ 6 comentarios... }

  1. jajajaja a mi me ha pasado estos dias =0= me puse en sai a entintar cosas pendientes porque no me salia nada ono pero hoy me puse a hacer pedidos y volvio la inspiracion <3 ~ igual para la portada del blog como se que es algo importante para mi tambien me da fuerzas a dibujarla bonito xd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja bueno al menos ya no soy la única que se bloque xP A ver si hoy si me salen las cosas ò.ó

      Eliminar
  2. que lindo ^^ yo tambien dibujo especialmente anime-manga- ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola! me di cuenta de que sigues mi blog y por mera curiosidad entre a ver y resulta que tu blog tambien es de dibujos! *-* lo ame >w< dibujas muy bonito, y el dibujo que has mostrado me ha encantado :D increible que tengas una tablet T-T ya quisiera yo una pero soy pobre jajajaja
    besos! oh y me hice seguidora :D
    saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! :D Me alegro de que te haya gustado mi blog^^ Créeme la tablet la tengo de pura casualidad, si hubiera tenido que comprármela yo tampoco habría podido xDD
      Bss! :)

      Eliminar

¿Qué te ha parecido? Si te ha gustado o tienes alguna critica constructiva, coméntalo :)

Evitad el spam por favor ^^'

Etsy Shop

- Copyright © Retazos de un Sueño LuciaPG - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -