By : LucíaPG martes, 28 de mayo de 2013

¡Hola!
Pues abrimos mi libreta y os dejo por aquí algunos bocetos..... Antes de nada, son bocetos, y que no estén pasados a tinta es por algo, porque tienen fallos xD



Este dibujo no se a cuento de qué venía, estaba aburrida.... Con el traje me acordé de la pastelera que dejé hace tiempo por aquí colgada ^^


Siii, ¡Sakura! :3 . Estaba en clase, me obligaron, yo no quería... (claro que quería *.*) Es más o menos jajaja, porque me iba fijando en una foto muy chica y de cabeza la iba sacando. 


Yyyy unos personajes míos. Creo que ya he puesto algún dibujo de alguno por aquí también. Espero poder pasarlos al ordenador y terminarlos, necesitan retoque por todos lados. Repito, es un boceto xP 

Bueno, ya está. Hacía tiempo que no dejaba bocetos. Para estos días voy a poner unos dibujos que he ido haciendo para probar los lápices de acuarelas a ver que tal....



Adiós^^




Leave a Reply

¿Qué te ha parecido? Si te ha gustado o tienes alguna critica constructiva, coméntalo :)

Evitad el spam por favor ^^'

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Etsy Shop

- Copyright © Retazos de un Sueño LuciaPG - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -