By : LucíaPG martes, 14 de mayo de 2013

Holaa! ^^
Pues os voy a dejar con algo muy reciente, unos dibujos para una pagina de dulces, cupcakes y fondant que me pidió Nacho, del que si dios quiere un día de estos veréis aquí un dibujo que ya esta hecho para su canal de YT  xDDD
Bueno, vamos a lo que vamos. Las imágenes son más pequeñas de lo que lo eran últimamente y la gota de agua es más grande porque como comprenderéis si copian el dibujo ya no es original para la web....



El original y lo otro son distintas pruebas de color. 
De todas maneras aquí en DeviantArt se ven mejor---> \(^o^)/

Cuando sepa algo más pondré más cositas y el speedpainting... 


APARTE DE ESO >.<

 Cuando termine de exámenes, este finde, voy a empezar a preparar un concurso/sorteo para el blog, para sortear unos cuantos dibujos, para mandar los originales por correo... ¿Qué os parece? ¿Os gustaría? ;P

Byee!

{ 4 comentarios... }

  1. ¿Un concurso? ¡Sería genial! ¡Yo participo! Realmente es una idea muy original y me encanta ^___^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^^ Me alegro
      En cuanto lo tenga listo avisare por aquí para deciros como lo voy a hacer
      Bss

      Eliminar
  2. ¡Muy chulo, Lucia!
    ¡Estaréesperando el concurso!
    Y una pregunta, no sé, si tu tienes el Bamboo Dock, si te has descargado el Live Brush, quería hacerte una pregunta ¿se pueden cambiar colores?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien, bien^^
      Pues lo de Bamboo... lo siento otra vez. No tengo ni idea de que es, la verdad es que no tengo nada de Bamboo, solo de Wacom. Así que ni idea :( siento no poder ayudarte...
      Bss

      Eliminar

¿Qué te ha parecido? Si te ha gustado o tienes alguna critica constructiva, coméntalo :)

Evitad el spam por favor ^^'

Etsy Shop

- Copyright © Retazos de un Sueño LuciaPG - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -