By : LucíaPG martes, 21 de mayo de 2013

¡Hola! Como leéis por fin lo tengo listo.
En un principio iba a sortear un dibujo que ya tuviese, pero me parecía mejor de la siguiente manera... Antes de nada, os presento el banner del sorteo ;P



Es simple, para entrar en el sorteo solo tenéis que:
-Hacerte seguidor del blog.
-Hacer una entrada en vuestro blog diciendo que participáis  (en el caso de que me sigáis a partir de un perfil de Google+ simplemente hacer +1)
-(Opcional) Colocar el banner en tu blog con el enlace a esta entrada^^

De todos los que participen, elegiré a dos personitas. Me pondré en contacto con ellos, pues pueden elegir entre un retrato (como éste o éste otro) o un dibujo manga de lo que prefieran (ya sean ellos mismos, un personaje que les guste...etc). De una manera u otra sería tradicional, en papel. **he cambiado lo de que solo era para España... Si da la casualidad de que eres de España y quieres el original te lo mando, pero si quieres una copia por correo o eres de fuera de España igual :) **
IMPORTANTE!! Déjame un comentario diciéndome que participas; si no no puedo adivinarlo!!!

Creo que no tengo nada mas que decir.... Es el primero que hago, por lo que si tampoco hay mucha gente que se apunte ya veremos si lo hago.... Seguro que hay algo que os gustaría que dibujase :P Y si encima os llega gratis a casa....

EL FINAL DEL SORTEO ES HASTA EL 26 DE JUNIO(que ya acabaré selectividad y seré feliz *.*)

Animaaoos!! \(>.<)/

Hasta otraa! :)

{ 35 comentarios... }

  1. Lucia, si yo por ejemplo ganase (aunque no lo creo, por que no tengo suerte con los sorteos xD) me lo podrías enviar por correo electrónico??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno lo mismo si te toca xD en unprincipio lo de correos era para enviar lo s originales, pero si te toca y prefieres un email me lo dices y le sacaré una buena foto para mandartela por internet, sin problemas ;)

      Eliminar
    2. ¡Bueno pues participo! No me inporta que sea por correo, porque los que pones aquí en el blog se ven bien ^^ Ahora hago la entrada y todo .)

      Eliminar
  2. ¡Hola! :D
    Bueno, tú sabes que participo, pero te lo digo otra vez para asegurarme xD. Pero tengo una duda: resulta que no tengo ni blog, ni Google+ ¿Qué hago?
    Aish, qué chulada de concurso ^___^ ¡Suerte a todos los participantes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :o pues puse lo del google + porque me pareció que había gente que me seguía con ese tipo de perfil. No te preocupes te tengo en cuenta igualmente ^^ sigues el blog de todas maneras :)

      Eliminar
  3. Yo también quiero participar!!! Pero como Ángela, por correo;) Cada vez que entro me quedo super sorprendida con tus dibujos y me pregunto... ¿Como los hará? La verdad es que eres una gran artista que te mereces muchísimas cosas ^^

    Muchos besos y suerte con la selectividad!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^
      Acuérdate de seguir los pasos y ya está, jeje

      Bss

      Eliminar
  4. Yo participo pero lo quiero por correo electronico (Por si gano) Le he dado a +1 y voy a colgar el banner en el blog.Bss

    ResponderEliminar
  5. Ok! Yo quiero participar pero tengo unas par de preguntas °v°
    1).- solo tengo que seguir tu blog y hacer una entrada para promocionar tu concurso??
    2).-No tengo que hacer un dibujo y entregarlo? ._.?o algo parecido xD?
    3).- Soy de Chile.. puedo participar??
    -oviamente no podría tener el dibujo original!-
    pero podría?

    Besos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si esas dos cosas y ya! No tienes que entregar nada porque no es un concurso^^, es más bien un sorteo. De los que hagan esas dos cosas, cuando llegue la fecha tope yo tendré los nombres en una lista y elegiré dos al azar.

      Y sí, sí que puedes participar... Creo que fue una tontería eso de poner que por correo real ^^'' No me esperaba traspasar fronteras o.O

      Bss!!

      Eliminar
    2. Wiiii!! SI no es hoy, mañana haré la entradita *v*!! <3
      Besos~

      Eliminar
    3. Aquí esta la entrada *v*
      http://dramas-asiatico.blogspot.com/2013/06/promocion-sorteo-lista-actualizada.html

      Espero poder ganaar °v°

      Besos xD

      Eliminar
  6. Participo ^^ Me ha parecido un sorteo muy curioso, y me gustan tus dibujo :)
    Me he llevado el banner al blog
    http://detodounpoco-furukawa.blogspot.com.es/

    Mucha suerte con el sorteo. Me daría igual si es por correo electrónico o no. Soy de España -^^-

    P.D. Mucha suerte con los estudios!!!

    ResponderEliminar
  7. yo quiero participar encontre tu blog gracias al blog de furukawa y de dani XDDD me llevo el banner

    nombre:♥Saku-chan♥
    url:http://sakusekai.blogspot.com

    quiero participar !!! jejeje ah tambien me gustaria afiliar y si se puede seguirnos dibujas demasiado hermoso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^^ Si quieres participar me sigues y lo que pone en la entrada sobre el banner, y ya ^^

      Eliminar
    2. ya segui el blog si gustas puedes seguir el mio please :D XD

      Eliminar
    3. ^^Hiciste la entrada diciendo que participas¿?

      Eliminar
    4. No ahorita la hago xDDDD yo estaba convencida que habia que hacer un dibujo XDDDD jkajkajkajkajk la hago enseguida y te la dejo!

      Eliminar
    5. Jaja, bueno otros se han creido lo mismo xD Ya hare otro en el que haya que dibujar si os apetece tanto ^^
      ya esta todo asi que perfecto ;)

      Eliminar
  8. como me llevo el banner si no se puede ocupar el clic derecho?????

    ResponderEliminar
  9. Yo participo ^^

    Hola, estos son mis datos para el sorteo :DD

    Nick: Yurika Suou
    Url perfil Blogger: http://www.blogger.com/profile/13970840182619697164
    Entrada anunciando el sorteo: http://yurikasekai.blogspot.com.es/2013/06/sorteos.html
    Url blog: http://yurikasekai.blogspot.com.es/
    El banner esta en la parte derecha del blog hacia la parte de abajo junto a los demas sorteos. Se tiene que dar click en la flechita para ver todos los banners.

    muchas gracias por el sorteo ^^


    ResponderEliminar
  10. ya ahora si que si XDDDD creo que mi inscripcion ya esta completa!!! aqui esta la entrada
    http://sakusekai.blogspot.com/2013/06/sorteo-del-blog-retazos-de-un-sueno.html
    :D

    ResponderEliminar
  11. Me uno :D !!! La entrada la haré la semana que viene antes del 26 junto al dibujo ^^ Por cierto, por si casualidad ganase que no creo xD A mi con un imagen escaneada me basta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que mal >< se me rompio la impresora D= Lo siento mucho, no podre participar >n<

      Eliminar
    2. ?? No entiendo luis para que quieres la impresora? DD:

      Eliminar
  12. Te aviso por aqui que participo, cuando acabe el dibujo te lo anuncio tambien aqui o como??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O.o espera, espera! Es que no se muy bien porque creeis que hay que hacer um dibujo!!
      No hay qie hacer ningun dibujo, solo seguir los pasos que puse en la entrada: hacerte seguidor, hacer una entrada en tu blog diciendo que participas y poner el banner. Y ya^^ No se porque tanta confusion :S

      Eliminar
  13. Aaaaaaaaa ya entendí XD Pensé que tenia que hacer un dibujo y subirlo XD

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido? Si te ha gustado o tienes alguna critica constructiva, coméntalo :)

Evitad el spam por favor ^^'

Etsy Shop

- Copyright © Retazos de un Sueño LuciaPG - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -