By : LucíaPG miércoles, 29 de mayo de 2013

Hola! Wooh, dos entradas en dos días.... récord ¬¬

Dibujos con lápices de acuarelas y algún retoque con pasteles ^^ Me dio por ponerle las puntas de colores, algo que ahora todo el mundo se pone mayoritariamente por moda, pero que lleva existiendo años y años.... lo que pasa es que antes te llamaban rarito/a (nótese lo que me toca las narices ese tema ). Lo gracioso es ver a gente que eso antes le parecía horrible llevarlo por eso, por moda. ¬¬




En fin xD Ahí os lo dejo

OS RECUERDOO EL SORTEO... CLICK

Byee...


{ 2 comentarios... }

  1. ¡Hola, Lucía!
    Jo, me encanta cómo dibujas, las mechas te han quedado geniales *____* Y sí, las modas son así -_-
    Quería preguntar que dónde aprendiste a dibujar el cuerpo humano. Es lo que aún no domino en mi dibujo ;^; y bueno, a lo mejor conoces algún sitio para aprender a hacerlo :o (a lo mejor xD) ¿Un tutorial, quizás? :o

    Bueno, ¡adiós y gracias! ^___^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y lo del cuerpo...
      Pues yo practicando (que todavía me queda mucho), pero más que tutoriales fijándote en la gente real y usando libros xD Yo por ejemplo me he fijado mucho en las primeras típicas páginas de ''como dibujar manga'' que le dan un repaso al cuerpo humano del chico, de la chica y te explican proporciones ^^
      Espero que te sirva, bss :3

      Eliminar

¿Qué te ha parecido? Si te ha gustado o tienes alguna critica constructiva, coméntalo :)

Evitad el spam por favor ^^'

Etsy Shop

- Copyright © Retazos de un Sueño LuciaPG - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -