By : LucíaPG sábado, 25 de mayo de 2013

Hola! :D
¿Os gusta la nueva cabecera? Tenía que hacerle una entrada al dibujo así que... Me lo he pasado bien dibujando y coloreando este. Los pinceles del SAI me han gustado, la pena es que no lo pude grabar T.T
Creo que la idea se capta bien, no? es la misma chica en un estilo manga y otro mas realista, no 100% realista, porque las medidas de la cara fueron sobre la marcha. Si habéis visto algún retrato mio sabéis que puedo hacerlo más realista aun xP




Además me ha venido genial para la imagen del sorteo, que por cierto pinta mal, porque apuntarse lo que es apuntarse... U.U veremos a ver si se apunta alguien más de aquí a que acabe el plazo.... os dejo el enlace donde explicaba las bases---> \(^o^)/  Además he puesto otro en mi FACEBOOK, así que entrad en facebook.com/retazosdesueno  y os podéis enterar

Ahora mismo nada más :P Voy a sacarle fotos a mi libreta de dibujos y los iré poniendo, que no están muy mal^^
Adioos!

Leave a Reply

¿Qué te ha parecido? Si te ha gustado o tienes alguna critica constructiva, coméntalo :)

Evitad el spam por favor ^^'

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Etsy Shop

- Copyright © Retazos de un Sueño LuciaPG - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -