By : LucíaPG sábado, 11 de mayo de 2013

Holaa!! :D Por fin una entrada, lleva días ya colgado el cartel de que estoy estudiando lo habréis visto, digo yo xD

Os voy a dejar con un dibujo hecho con rotrings que hice el otro día en un ratillo libre, de esos que últimamente no tengo T^T . Así que después de unos cuantos filtros y de probar varios... aquí el que más me gusto ^^




Estaba preocupada y pensando demasiado sobre muchas cosas, cogí la tinta y empecé, supongo que me desahogaba....

Buenoo, nada más byee!


{ 6 comentarios... }

  1. Es muy importante poder dejar escapar las cosas a través del arte y la imagonación, pues se despliega una gama realmente grande de creaciones que nos ayudan a sobrepasar problemas o alegrias y poder seguir adelante. Eres genial!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí la verdad, yo me quede a gusto. Muchas gracias Nacho ^^
      Bss

      Eliminar
  2. Hola!!!
    Me necanta tu blog! Tus dibujos son geniales y preciosos! Te he descubierto por el blog de Mis Garabatoss y creo que eres muy buena en lo que haces!

    Me encantaría que te hicieses seguidora de mi blog, ¡Sería genial! Yo ya spy seguidora del tuyo.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Me alegro de que guste lo que hago^^
      Me pasaré por tu blog :3
      Bss

      Eliminar
  3. Hola!!!!Yo tambien te he conocido por mis garabatos.Y tus dibujos son...
    Fantasticos!!!!!En serio.Espero que cuando seas mayor te dediques a esto.Es que tengo una prima que tiene un don para dibujar como tu,y sin embargo quiere ser psicologa.Yo tambien tengo un blog es este:http://manzanitados959.blogspot.com.es/
    espero que te guste!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa muchas gracias ^^ y ojalá sea así. Jeje Angela se ha lucido trayendo a gente, eso esta bien ;P
      Estaros atentas porque si tanto os gustan dentro de poco voy a sortear dibujillos por aquí así que....
      Me pasaré por tu blog. Bss

      Eliminar

¿Qué te ha parecido? Si te ha gustado o tienes alguna critica constructiva, coméntalo :)

Evitad el spam por favor ^^'

Etsy Shop

- Copyright © Retazos de un Sueño LuciaPG - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -